Bien como recibí un pequeño comentario diciendo que en mi capítulo anterior era muy corto pues este capítulo te da más extenso no solo escribir capítulo tan largos pero voy a comenzar a hacer un esfuerzo para que mis capítulos sean mucho más extensos ya que las actualizaciones serán un poco lentas para que no se les haga tan larga la espera.........................
..................
...........
......
...
.Salió al palacio para recibir a su amiga, quien no tardó mucho en llegar con una explosión frente a los portones del palacio. Se presentó la demonio Cherry Boom, siempre haciendo una gran entrada, pues si no destruía algo en el proceso, ese no era Cherry.
_¡Holaa, perra!_ saludó Cherry de manera característica. _Tienes que contarme todos los detalles de cómo es que estás aquí
_Claro, pasa, pasa. Te contaré todo adentro_Ángel le indicó que pasara, y juntos recorrieron los pasillos del palacio hasta llegar a una sala donde podrían platicar cómodamente.
_Wow, esto está de lujo_ Cherry observaba todo lo que su único ojo podía captar.
_Siéntate, porque esto es una historia un poco larga. Pero antes, tienes que prometerme que todo lo que yo te diga no puede salir de tu boca_ le advirtió Ángel, ya que algunas cosas que le contaría, Husk le había dicho que no debían ser divulgadas.
_Pues ya empieza, sabes que tus secretos están a salvo conmigo_ Cherry levantó la mano derecha, haciendo un juramento silencioso de que no diría nada.
_Pues nunca pensé que ir a esa reunión con Valentino cambiaría totalmente mi vida_ comenzó a relatar.
................................................................................................
..................
...........
......
...
.Lucifer sostenía la mano de su pequeña hija mientras esta daba saltitos emocionada.
_Papi, te mostraré mis dibujos_ le comentó Charlie, llena de emoción.
_Suena maravilloso, manzanita_con una sonrisa en el rostro, Lucifer se dejó guiar por su hija hasta su habitación, donde la niña fue a buscar su cuaderno de dibujo.
_Mira, mira, he dibujado a todos: el tío Husk, la tía Rosie, Papá Al, tú y también el tío Ángel_ le mostró los dibujos de cada uno de los mencionados.
_Son muy bonitos, princesita_acarició la cabecita de su hija, revolviendo un poco su rubio cabello.
La pequeña mencionó que su tía Rosi le había dicho que al día siguiente comenzarían los preparativos para su fiesta de cumpleaños.
Estaba muy emocionada porque sería la primera vez que las puertas del palacio se abrirían para celebrar.
Además, había escuchado a su tío Husk decir que tal vez en esta ocasión podrían invitar a otros demonios.
_ ¿Y los cumpleaños anteriores no lo han sido...? _ preguntó Lucifer, un poco sorprendido. ¿Acaso su hija no había tenido celebraciones adecuadas para una princesa como ella?
_ Sí, cada año tengo una fiesta de cumpleaños. Mis tíos y papá siempre me hacen pasar un día maravilloso donde compartimos diferentes cosas y jugamos todos los juegos que quiero. Y, por supuesto, no podemos olvidar todos los bocadillos y el pastel que tenemos al final del día_ explicó Charlie, con todos los detalles que recordaba de las celebraciones pasadas.
Lucifer se deleitaba en cada palabra de su hija y continuaron jugando.
Alastor había ido a resolver algunos asuntos y mencionó que tendría una reunión. Después de todo, él era quien se encargaba de los asuntos diplomáticos en el infierno mientras Lucifer estuvo dormido.
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante después de la historia
RandomLa gerra con el cielo acaba pero lucifer queda en coma, charlie crese pero le asé falta su segundo papá y alguien aparese para ayudar a despertar a Lucifer Historia que sigue el hilo de un historia anterior