capítulo 6: Un Lugar Inesperado

723 77 0
                                    



La habitación que Husk le había asignado a Ángel se sentía como una jaula. A pesar de su comodidad y lujo, Ángel se sentía atrapado, encerrado en un espacio que no era suyo.

Decidió que necesitaba aire fresco, un cambio de escenario, así que salió de la habitación y comenzó a deambular por los pasillos del palacio.


Los pasillos del palacio eran largos y laberínticos, llenos de puertas cerradas y rincones oscuros.

Ángel caminaba sin rumbo, perdido en sus pensamientos. De repente, escuchó voces y pasos que se acercaban. Eran las sirvientas del palacio, probablemente en su ronda nocturna.


Por instinto, Ángel se metió en la primera habitación que encontró para evitar ser descubierto.

No se dio cuenta de que había entrado en la habitación de Lucifer hasta que fue demasiado tarde. La habitación estaba bañada en una luz suave y etérea, y en el centro, en una cama grande y lujosa, yacía Lucifer, aún en estado de coma.


Ángel se quedó paralizado por un momento, observando a Lucifer. A pesar de su estado, Lucifer parecía tranquilo, casi pacífico.

Ángel sintió una extraña sensación de calma y, antes de darse cuenta, se había acostado en la cama junto a Lucifer.

El cansancio lo venció rápidamente y Ángel se quedó dormido, sin darse cuenta de las posibles consecuencias de su acción.

Durmió profundamente, ajeno al hecho de que estaba compartiendo la cama con el soberano del infierno.




























































Es un capítulo muy corto lo sé pero le prometo traerles otros capítulo pronto posiblemente sea actualización doble

El segundo gobernante después de la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora