capitulo 16 - Tal ves pertenesca aquí

757 74 2
                                    

_ Por qué todo el mundo solo me mira, venga ese abrasó _ sonrió Lucifer y abrió los brazos.

Rosi fue la primera en acercarse y darle un fuerte abrazo.

_ Estoy tan feliz, Luci _  se separó de él y le dio un beso en la frente.

_ También me alegra verte, Rosie _  Lucifer la abrazó de nuevo. Ella siempre tenía ese cálido confort que lo reconfortaba.

_ Lucifer _  Husk se acercó. _ Qué bueno que estés despierto _ Rosie se apartó y, esta vez, Husk le dio un cálido abrazo.

Lucifer se separó de los brazos del felino y vio a Ángel.

_ Hola, Ángel _  le dedicó una sonrisa.

_ Hola... su majestad _  respondió Ángel, dudando en cómo llamarlo.

_ Dime Lucifer o como gustes, no necesitas ningún tipo de formalidad cuando ya eres parte de la familia _ le dijo mientras se acercaba y tomaba sus manos.

Ángel sentía que podía llorar ahí mismo. Por un momento, pensó que ya no sería necesario en ese lugar. Pero, al pasar esas semanas en el Palacio conociendo a Rosie, Husk, la princesita y un poco a Alastor, había encontrado un lugar seguro.

_ Gracias, Luci _  le dio un abrazo demostrando lo feliz que estaba ahora.

_ Disfrutemos del desayuno todos en familia _  Rosi, sonriente, indicó que todos se sentaran y se sirvieran los platos.

_ ¿Algo interesante? _ preguntó Lucifer mientras acomodaba la servilleta a Charlie

_ Tu despertar es lo más importante ahora _ Alastor habló, sirviéndole té a Lucifer y jugo a Charlie.

_ Ya lo sé, Al. Pero hablo de si todo anda bien en el infierno _  volvió a preguntar Lucifer.

_ Sí, Lucifer, no te preocupes. Alastor ha estado haciendo un excelente trabajo gobernando el infierno _  contestó Rosie antes de que Husk pudiera hablar.

_ Sí, así es... Todo va bien _ Husk tuvo que morderse la lengua para no decir algo de más. Lucifer no tenía que enterarse por el momento de ciertos asuntos.

Ángel sabía que pasaba algo. El ambiente estaba un tanto tenso, ya que había escuchado unos días atrás algo relacionado con el pentagrama que cubría el infierno. Pero mejor no dijo nada y decidió aligerar el tema.

_ El cumpleaños de la princesita está cerca. Será muy lindo ahora que Lucí está despierto _  Ángel pretendía cambiar de tema y gracias a Satán, Rosie le ayudó.

_ ¡Es cierto! _ exclamó Rosie, dando un aplauso.

_ Sí, mi cumpleaños número 6 y toda mi familia está junta. ¡Qué felicidad! _  emocionada, la princesita aplaudía y sonreía, completamente contenta.

................................................................................................
..................
...........
......
...
.

El desayuno fue fantástico para todos, y Ángel pudo sentirse realmente incluido y cómodo. Tal vez esta podría ser su familia, su lugar.

Su teléfono sonó y, un poco sorprendido, contestó.

"¿Qué tal, perra?", saludó una voz que reconoció.

"Hola, tetas de azúcar, ¿cuánto tiempo?", respondió Ángel.

"Tú que te desapareces", su amiga de años, Cherry, hablaba muy fuerte, como siempre.

"Tengo tanto que contarte", Ángel ya estaba emocionado por contarle todo lo que había pasado.

"Estoy libre y cerca del estudio de los Vess. Voy para allá", antes de que colgara porque ya la conocía, Ángel la interrumpió y habló.

"No, ya no estoy allí. Ven al palacio principal", informó Ángel.

"Pero, ¿qué haces allí?", preguntó extrañada Cherry.

"Larga historia. Te la cuento cuando vengas", se despidieron.

Guardó su teléfono, feliz de poder ver a Cherry. Ella era su amiga más íntima, casi una hermana, por lo que contarle todo y desahogarse de algunas preocupaciones le vendría bien, así como verla.

"Muy feliz, piernitas", la voz ronca de Husk lo tomó por sorpresa, sobresaltándolo ligeramente.

"Oh, sí, de hecho, te quería decir que saldré un momento", Ángel le dijo mientras guardaba su teléfono.

"No", fue la simple respuesta. "Si quieres ver a alguien, hazlo dentro del palacio".

"Está bien, no debes alterarte", intentó tranquilizarlo, comprendiendo que Husk estaba preocupado por su seguridad eso se le ido algo muy lindo.

........................................................................

El segundo gobernante después de la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora