Capítulo 7 : Voces del Pasado

771 89 4
                                    



Ángel despertó desorientado, en una habitación grande y luminosa que no reconocía. Antes de que pudiera entender dónde estaba, escuchó una voz que parecía hablarle directamente en la mente.

_ Hola _ saludó la voz, causando que Ángel se sobresaltara y mirara a su alrededor con miedo.

_ ¿Quién eres? _ preguntó Ángel, su voz temblorosa.

_ ¿Puedes oírme? _  preguntó la voz, sonando emocionada.

Pero antes de que pudiera continuar, la puerta de la habitación se abrió de golpe.


Un demonio con orejas de ciervo entró en la habitación, su presencia llenando el espacio con una energía demoníaca que hizo temblar a Ángel.

_ ¿Qué haces aquí? _  preguntó el demonio, su voz llena de furia.

_ Toma mi mano _ le ordenó la voz en su cabeza a Ángel, y su cuerpo obedeció de inmediato.

El demonio, Alastor, pareció enfurecerse aún más al ver su acción. Pero antes de que pudiera reaccionar, la voz en la cabeza de Ángel resonó por toda la habitación.

_ Alastor_  llamó la voz, y Alastor se detuvo de inmediato, como si estuviera en shock.

Ángel recordó haber escuchado ese nombre antes, Alastor.

Pero antes de que pudiera recordar dónde, Alastor pronunció un nombre que hizo que su corazón se detuviera.

_ Lucifer _ susurró Alastor, acercándose a la cama donde yacía el cuerpo inmóvil.

_ Sí, mi amor, soy yo. Por fin puedo hablarte _dijo la voz, sonando emocionada y un poco quebrada, como si estuviera al borde de las lágrimas.


_ ¿Cómo es esto posible?_ , preguntó Alastor, su voz llena de confusión y asombro.

Su esposo, Lucifer, le estaba hablando después de tanto tiempo, pero su cuerpo seguía inmóvil en la cama. Sin embargo, su voz resonaba clara y fuerte en la habitación.

_ Durante la batalla, cuando las lanzas divinas lastimaron mi cuerpo, perdí gran parte de mi fuerza _ explicó Lucifer, su voz sonando débil pero decidida. _ Mi cuerpo puede parecer en perfecto estado, pero mi espíritu y mi energía están en desequilibrio. Eso es lo que me impide despertar

Ángel y Alastor escuchaban en silencio, asimilando la información.

_ Pero, ¿cómo es que puedes hablar ahora? _ preguntó Ángel, aún confundido.

_ Es gracias a ti, Ángel _  respondió Lucifer. _ Tu energía es muy compatible con la mía. No solo me permite comunicarme de esta manera, sino que también puede ayudarme a recuperarme

Ángel se quedó sin palabras, sorprendido por la revelación.

Nunca había imaginado que su energía pudiera tener tal efecto en alguien, y mucho menos en el soberano del infierno.

_ Entonces, ¿qué debemos hacer ahora? _  preguntó Alastor, mirando a Lucifer.

_ Por ahora, solo necesito descansar y absorber la energía de Ángel_ respondió Lucifer. _ Con el tiempo, mi espíritu y mi energía deberían volver a equilibrarse y podré despertar

Con esas palabras, la voz de Lucifer se desvaneció, dejando la habitación en silencio.

Ángel y Alastor se quedaron allí, reflexionando sobre las palabras de Lucifer y lo que significaban para su futuro.

























El segundo gobernante después de la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora