cap 28 - erótico

562 60 7
                                    

........................................................................

Despertó sintiendo las sábanas de seda roja sobre su piel, el calor de su esposo en su espalda al igual que en todo su cuerpo, y sin olvidar su interior invadido.

Soltó un gemido al tener todos sus sentidos despiertos y sentir sus paredes anales siendo separadas por el duro miembro de su esposo.

Gimió más cuando el brazo de Alastor lo apretó más contra él, y su miembro se adentró más en él.

_ Al, amor _  intentó despertarlo. _ Ah, amor _ llamó de nuevo, obteniendo resultados esta vez.

_ ¿Qué pasa, cielo? _ Alastor despertaba y se daba cuenta de la situación. _ Qué manera tan encantadora de despertar _ sonrió, dando una estocada a su sensible ángel caído.

_ Al, lo hicimos toda la noche _ habló Lucifer, intentando levantarse.

Alastor no lo permitió y lo sostuvo en la cama contra su pecho.

_ Bien, solo una ronda antes del desayuno _ besó el hombro de Lucifer y, en un movimiento fluido, este estaba con el pecho contra el colchón y las caderas levantadas.

Alastor no perdió tiempo en embestir a su cielito.

Lucifer gemía, sintiendo que si no se embarazaba sería un milagro, pues todas las veces que lo hicieron esa noche y ahora en la mañana, ya estaba más que lleno de la semilla de su esposo.

Sentía sus nalgas arder, definitivamente no volvería a mostrarle su forma completa a Alastor cuando quería caminar a la mañana siguiente.

_ vamos, Lucí, muéstrame esas lindas alas y esa traviesa colita, tan hermoso _  Alastor pidió, nalgueando a su esposo.

Lucifer no podía permitirse acceder a su petición, sabía que no saldría de la cama en todo el día si lo hacía.

Lucifer alguna vez se había quejado del poco líbido que mostraba su esposo, pero si este era el castigo que su padre le mandaba por lujurioso, pues aceptaba este castigo por toda la eternidad.

Pero ya era momento de parar.

Su cadera no resistiría un poco más, su piel estaba marcada por los besos y mordiscos que Alastor le hizo toda la noche.

Sintió el inminente orgasmo que hacía temblar su cuerpo, mordió la almohada donde acallaba sus gemidos.

No pasó mucho para poder sentir cómo Alastor también llegaba a su orgasmo dentro de él.

_ Al _  jadeó Lucifer, tratando de levantarse.
................................................................................................
..................
...........
......
...
.

Charlie trotaba hacia la habitación de sus padres.

_ Voy a ver a mis papis _ tarareaba la pequeña al llegar a la puerta de los adultos.

Dio un saltito para alcanzar la manija de la puerta, y al lograrlo, su querido Papá Sombra la abrazó, sacándola de la habitación.

_ Papá Sombra, buen día _  saludó emocionada. _ Me haces cosquillas _ se reía.

La sombra solo hacía pequeños ruidos de estática.

_ Quiero ver a mis papis _ explicó la pequeña.

La sombra seguía haciendo ruiditos que la pequeña comprendía, ya que había estado con ella desde que tiene memoria, por eso también le llama papá, ya que para ella lo es.

Al comprender lo que decía la sombra, Charlie sonrió, ya que esta entidad le había propuesto ir a traerles el desayuno a sus padres, lo cual la emocionaba mucho.

_ Les traeré el desayuno a mis papis _ daba pequeños saltos la princesita, dirigiéndose a la cocina.

La sombra la siguió, ya que no quería que se lastimara, además le había dado a su amo un poco de tiempo.

Alastor, por su parte, sonrió, ya que casi su hija los atrapa en una escena comprometedora.

_ Vamos, cielito, a vestirnos _ Alastor intentó levantarse, pero su esposo se lo impidió.

_ Quedémonos un poco más así _ Lucifer se volvió a acomodar sobre el pecho de su esposo.

Alastor no le llevó la contraria, así que con un chasquido de sus dedos ambos quedaron vestidos con cómodos pijamas, ya que su hija menor vendría en unos momentos a su habitación y no sería correcto que los encontrara en ropa interior.

Los saltitos se escuchaban por el pasillo, ya que la princesita venía tarareando una canción mientras su papá sombra llevaba consigo la bandeja con el desayuno para sus padres.

Entró a la habitación y vio a su papi Luci abrazando a su papá, mientras este acariciaba sus cabellos. Sonrió, ya que sus padres se amaban mucho, y eso la hacía muy feliz.











........................................................................

























Corto lo sé pero prometo traerles los últimos capítulos lo más pronto posible

El segundo gobernante después de la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora