Daba saltitos mientras tarareaba la melodía de jazz que su padre Alastor solía poner y le cantaba para ayudarla a dormir en paz. ¡Amaba mucho a su papá Al!
Y ahora, finalmente, podría estar con su papá Luci. Eso sería maravilloso. Su familia estaría reunida y feliz.
Con una risilla, abrió la puerta, saltando un poco para alcanzar la manija.Notó lo lleno de luz que estaba el ambiente, lo cual le gustaba aún más. Se acercó a la cama y vio que el nuevo demonio que había conocido en el desayuno, Ángel, estaba durmiendo junto a su papá Luci. Con cuidado, movió a Ángel para poder colocarse al lado de su papá.
_ Charle... Soy tu papi lucí _ una voz que no había escuchado antes, pero que la llamó con suavidad, la hizo voltear en todas direcciones.
_ ¿Mí papi Luci?_ preguntó, sus ojitos llenos de felicidad.
_ Sí, mí niña hermosa, soy yo_ , respondió con ternura.
_ Pero aún no despierta, ¿por qué no abre los ojos?_ preguntó, curiosa.
_ Corazón, ¿tu papá Al no te lo explicó? _ respondió.
_ Oh, sí, ya lo recuerdo. Mi papá Al me lo dijo en el desayuno _ recordó emocionada.
_ Solo tienes que esperar un poquito más y te daré los abrazos más grandes de todos _ le prometió.
_ ¡Yey! Y también le darás un beso a papá Al _ exclamó emocionada.
_ Jeje, sí, muchos besos para ti y tu papá Al _ aseguró.
Era un momento maravilloso para Charlie. Por fin había escuchado la voz de su papi Luci, y, para decir la verdad, era encantadora. Era tan diferente a la voz de su papá Al, que siempre sonaba como una radio.........................
..................
...........
......
...
.
Rosie estaba sentada en una elegante sala, tomando su delicioso té mientras observaba a través de una esfera de cristal.La esfera tenía la capacidad de mostrarle lo que sucedía en el Barrio Caníbal, una comunidad que ella supervisaba con gran atención.
Aunque estaba en el Palacio, no descuidaba sus responsabilidades, asegurándose de que sus demonios estuvieran seguros y protegidos.
Sin embargo, notó algo extraño en la esfera. Nadie solía salir con vida del Barrio Caníbal a menos que fueran conocidos allí. Parecía muy probable que un nuevo demonio hubiera caído en el Barrio, ignorante de su peligro.
Rosie soltó una risita mientras un demonio se acercaba, entregándole un sobre. Con elegancia, lo abrió y entre sus dedos tomó el papel, leyendo atentamente.Era una carta de zestial, el Overlord más antiguo del infierno y uno de los pocos que aún quedaba. ¿O tal vez era el único?
La carta invitaba a los Overlords a una reunión de suma importancia, donde se discutirían asuntos trascendentales. Rosie se dio cuenta de que esta reunión no podía pasarse por alto.Sabía que debía asistir y aportar su visión y conocimiento para el bienestar del infierno y sus habitantes.
Con determinación, Rosie tomó su taza de té y se levantó de su asiento. Guardó la carta en su vestido con elegancia y se dirigió a prepararse para la reunión .........................
..................
...........
......
...
.
Husk ya se encontraba en el piso donde Valentino residía. Las puertas del ascensor se abrieron y él entró, luciendo su conocida expresión de pocos amigos. No esperaba encontrar a Vox allí, pero como solo venía por una cosa y quería resolverlo rápido, tenía una lista de tareas por hacer que le resultaba una molestia total.Solo ansiaba una botella de buen alcohol y poder tirarse sobre su cama para descansar. Había estado trabajando sin parar en los últimos tres meses, o mejor dicho, en los últimos seis años. La ausencia de su esposo, Lucifer, hacía que Alastor se volviera cada vez más irritante, y Husk se había dado cuenta de cómo el señor se alejaba poco a poco de su hija, Charlie.
No permitiría que esa dulce y inocente niña pagara los desprecios de su padre. Haría todo lo necesario para despertar a Lucifer, incluso si eso significaba liberar a ese demonio araña de las garras de Valentino. Estaba decidido a hacer todo lo posible para lograrlo.
_ quiero hablar contigo Valentino tengo un trato que proponerte
Valentino lo observó con una sonrisa coqueta y despreciable mientras Husk se aproximaba, frunciendo el ceño._Vienes a mi propio estudio de esta manera tan irrespetuosa y me pides que te escuche como si nada _ dijo Valentino, con una clara provocación.
Husk saltó un suspiro cansado y respondió: _ Voy directo al grano. Quiero el alma de Ángel _ dijo Husk, mostrando su firmeza.
Valentino se echó a reír a carcajadas, el enojo era evidente en su rostro._ ¡Y además vienes a pedir el alma de mi estrella! ¡Qué valentía, Husk! _
La tensión entre ambos demonios era palpable mientras se enfrentaban en esa negociación tan particular.
........................
..................
...........
......
...
.
Mientras la tensión entre Husk y Valentino continuaba creciendo, Vox decidió intervenir.Reconociendo la futilidad de la discusión, se acercó a Husk y le preguntó qué proponía como recompensa por el alma de Ángel. Husk simplemente encogió los hombros y respondió que pidieran lo que quisieran: almas, territorio, dinero, no le importaba. Lo único que necesitaba era el alma de Ángel, Valentino.
Valentino soltó una risa sugestiva y le dijo que si le había encantado pasar la noche con Ángel para pedir su alma tan alto precio.Husk ignoró su comentario irritante y se dirigió hacia Vox, quien aparentemente poseía un poco más de raciocinio que Valentino. Aprovechando la oportunidad, Vox propuso que estaría bien entregarle el alma de Ángel a cambio de una relación más cercana con la familia real.
Husk no entendió del todo lo que Vox deseaba, pero este último explicó que parte del trato sería afianzar la relación entre los Vees y la familia principal del infierno.Valentino estaba a punto de protestar, ya que no quería dejar ir a Ángel tan fácilmente, pero al ver la mirada convincente de Vox, reconoció que tener un acercamiento más estrecho con la familia Imperial del infierno sería mucho mejor que aferrarse a un juguete gastado. Con una sonrisa, Valentino extendió su mano y la apretó con la de Husk, sellando el trato y entregándole el alma de Ángel.
Con la transacción completa, la escena se desvaneció en un aura de anticipación y cambioDejando a Husk con el alma de Ángel y a los vees con una nueva alianza.
........................
..................
...........
......
...
.Para ser un overlord Y ser un experto en tratos y acuerdos Husk no pensó tan bien ese trato no lo creen ??
Pues veamos Qué sucede
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante después de la historia
RandomLa gerra con el cielo acaba pero lucifer queda en coma, charlie crese pero le asé falta su segundo papá y alguien aparese para ayudar a despertar a Lucifer Historia que sigue el hilo de un historia anterior