La habitación está sumida en la oscuridad, pero poco a poco la luz del amanecer infernal se filtra a través de las cortinas, iluminando suavemente la habitación.La pequeña Charlie se despierta lentamente, frotándose los ojos mientras se sienta en la cama. Observa a su papá Lucifer, quien ha estado durmiendo desde que ella tiene memoria. Aunque se parece mucho a su papá luci, nunca ha visto a su papá Lucifer despierto.
Su papá Al siempre le dice que Lucifer solo necesita descansar, pero Charlie no entiende por qué su papá nunca se despierta.
Con cuidado, Charlie se levanta de la cama y se acerca a su papá Lucifer. Lo observa con curiosidad, preguntándose qué sueños puede estar teniendo.A medida que la luz del amanecer se intensifica, los rasgos de Lucifer se vuelven más visibles. Su rostro es sereno y tranquilo, como si estuviera en un profundo sueño.
Charlie se sienta en el borde de la cama, acariciando suavemente el cabello de su papá Lucifer._Papá Lucí, ¿por qué siempre estás dormido? _ susurra en voz baja, esperando una respuesta que nunca llega.
La pequeña niña no entiende completamente la situación, pero sabe que hay algo misterioso en torno a su papá Lucifer.
En ese momento, Rosie, la tía de Charlie, entra en la habitación. Ella se acerca a Charlie y la abraza con ternura. _ Mi pequeña heredera, tu papá Lucifer está descansando porque ha trabajado mucho para proteger nuestro reino_ explica Rosie suavemente. _ Él y tu papá Al se aman mucho y siempre están juntos, incluso en los sueños
Charlie asiente con la cabeza, aunque todavía hay muchas preguntas en su mente.Su tío Husk, un demonio de aspecto cansado y gruñón pero con ella siempre a sido amable, se acerca a ellos y le revuelve el cabello a Charlie.
_ Cuando seas un poco más grande, te contaré todo sobre tu papá Lucifer y su sueño eterno_ le dice Husk con una sonrisa reconfortante.
La habitación está llena de un ambiente misterioso pero reconfortante.
Charlie se acurruca junto a su papá Lucifer, sintiendo el amor y la conexión que existe entre ellos, a pesar de que él esté dormido.Mientras tanto, Rosie y Husk permanecen a su lado, brindándole apoyo y prometiéndole que pronto descubrirá el misterio detrás de su papá Lucifer.
Husk observa a la pequeña Charlie acurrucada contra su papá Lucifer mientras sale de la habitación. Han pasado cinco años desde que Lucifer cayó en ese profundo sueño del cual no ha podido despertar. En pocos meses se cumplirá un año más desde entonces. Husk camina por los pasillos del inframundo hasta llegar a la oficina de Alastor. Al entrar, encuentra a Alastor sentado frente a su escritorio, revisando documentos y administrando los círculos del infierno.
Husk se acerca a Alastor y se detiene frente a él._ Alastor, necesito hablar contigo _ dice Husk con seriedad.
Alastor levanta la mirada y sonríe de manera siniestra. _ Husk, siempre es un placer verte. ¿Qué te trae por aquí?
Husk suspira y se apoya en el escritorio._ Lucifer sigue durmiendo y cada vez se acerca más el aniversario de su sueño. Estoy preocupado por Charlie, ella necesita a su otro padre también
Alastor asiente y se levanta de su silla._ Entiendo tu preocupación, Husk. Pero tengo una reunión importante con el príncipe Goetia en el Anillo de la Ira. No puedo dejar mis responsabilidades aquí.
Husk frunce el ceño. _ Lo sé, Alastor, pero Charlie necesita a alguien que la cuide. ¿No puedes posponer la reunión?
Alastor suspira y se pasa una mano por el cabello._ Husk, entiende que esta reunión es crucial para mantener el equilibrio en el inframundo. Pero confío en ti, sé que puedes cuidar de Charlie en mi ausencia.
Husk asiente, aunque todavía muestra preocupación en su rostro._ Haré todo lo posible por protegerla, Alastor. Pero necesitamos encontrar una manera de despertar a Lucifer. Charlie merece tener a su padre a su lado.
Alastor coloca una mano en el hombro de Husk._ Lo sé, Husk. Estoy trabajando en ello, confía en mí. Ahora ve y asegúrate de que Charlie esté bien. Nos vemos cuando regrese de mi reunión.
Husk asiente una vez más y se dirige hacia la puerta._ Cuida de ti mismo, Alastor. Y trae a Lucifer de vuelta, por favor.
Alastor le dedica una última sonrisa siniestra a Husk._ Lo intentaré, Husk. Lo intentaré.
Husk sale de la oficina de Alastor y se dirige de vuelta a la habitación de Charlie.Mientras camina por los pasillos del inframundo, su mente se llena de pensamientos sobre cómo despertar a Lucifer y asegurarse de que Charlie esté protegida en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante después de la historia
RandomLa gerra con el cielo acaba pero lucifer queda en coma, charlie crese pero le asé falta su segundo papá y alguien aparese para ayudar a despertar a Lucifer Historia que sigue el hilo de un historia anterior