capitulo 21 - Bonito vestido

460 54 3
                                    


........................................................................

La mañana llegó y Charlie estaba emocionada al estar afuera del palacio con sus padres.

_ Pues estaba pensando en pasar un día en el mundo humano _ sonrió Lucifer.

_ Sí, eso sería magnífico, papá Lucí _  Charlie saltó de entusiasmo.

_ ¿Tú qué opinas, Alastor? _ le pidió su opinión a su esposo.

_ Sería una experiencia interesante _  Alastor sonrió con sinceridad hacia su familia.

_ ¡Bien, entonces vamos al mundo humano! _  Lucifer apareció su bastón tocando el suelo y abrió un portal.

Los tres entraron al portal y al otro lado se encontraron en un lugar un poco oscuro, en un callejón entre dos grandes edificios.

_ Papá Lucí, ¡démonos prisa! _ la pequeña estaba emocionada, pero fue detenida por la sombra de su papá Al.

_ Tranquila, pequeña, primero debemos vernos como ellos _  Alastor le dijo a su hija.

_ Así es, manzanita, primero disfrazémonos _ con esas palabras, Lucifer recitó un hechizo y en un instante asumieron apariencias más humanas.

Charlie observó cómo sus padres cambiaban sus apariencias para lucir más humanos.

Papá Lucí no cambió tanto, solo su piel ya no era tan pálida, desaparecieron los símbolos rojos en sus mejillas, y sus ojos no eran rojos, sino un brillante azul.

Papá Al experimentó más cambios, sin orejas de ciervo ni cabello rojo; seguía siendo alto, pero su cabello era castaño, sus ojos avellana y su piel morena.

_ Ahora sí podemos ir, manzanita _ Lucifer le habló con calma y una sonrisa a su hija.

_ ¡Sí! _ la pequeña se mostró completamente emocionada.

La princesita salió del callejón seguida por sus padres.

_ Te ves muy bien como humano _ susurró Lucifer a Alastor mientras salían del callejón y se abrazaba a él.

_ ¿Te gusta más así? _ preguntó Alastor.

_ Me gustas tal y como eres _ respondió Lucifer.

Salieron del callejón y vieron a la gente transitando por las calles.

_ Es emocionante, papás _ Charlie se aferró a la mano de su papá Lucí para no perderse entre tanta gente.

_ ¿A dónde nos has traído, Lucifer? _  preguntó Alastor.

_ Pues te alegrará saber que estamos en Nueva Orleans _ respondió Lucifer con una gran sonrisa, sabiendo que era el lugar de nacimiento de Alastor.

_ Eso es estupendo, aunque veo que ha cambiado desde que la recuerdo _ Alastor observaba a su alrededor.

_ ¿Este lugar es especial, Papá Al? _ preguntó Charlie.

_ Sí, princesa, este lugar es donde nací y crecí _ Alastor respondió a su hija.

_ Bien, primero vayamos a comprar un poco de ropa para camuflarnos y demos prisa, nos están mirando raro por llevar tanto tiempo de pie aquí _ indicó Lucifer, comenzando a caminar y tomando la mano de su esposo y su hija.

Caminaron por algunas calles hasta encontrar un establecimiento de prendas de vestir.

_ Vayamos allí _ los guió Lucifer a ambos.

Entraron al establecimiento y fueron recibidos por una joven sonriente.

_ ¡Bienvenidos! ¿En qué puedo ayudarlos? _  preguntó la muchacha.

_ Necesitamos ropa de inmediato, lo que llevamos puesto no es adecuado _ dijo Lucifer rascándose una mejilla.

_ Pues veo que no son de aquí _ la mujer sonrió cortés.

_ No, venimos de otra parte, pero decidimos visitar mi tierra natal _ Alastor explicó mientras veía una camisa que le llamó totalmente la atención.

_ Pues déjenme decirles que llegaron al lugar indicado, esta es la mejor tienda de ropa en la ciudad y no es solo porque sea de mi madre _ la muchacha soltó una risilla.

Lucifer sonrió y Charlie estaba encantada viendo un vestido blanco con negro que se mostraba en un maniquí.

La muchacha les ayudó mostrándoles las prendas que pedían y atendiéndolos cortésmente, lo cual le agradó a Alastor, un joven con muy buenos modales.

_ ¿Bien, manzanita, ese es el que quieres? _ preguntó Lucifer, y así dos el hermoso vestido que su pequeña había elegido: uno de color crema con bordados de manzanitas en todos partes del vestido, adornado con un gran lazo rojo.

_ Sí, Papi Luci _, respondió Charlie, dando una vueltecita.

_ Yo llevaré este traje _ habló Alastor, y al dar la vuelta se sonrojó un poco.

Su esposo tenía tan buen gusto; lucía una camisa blanca con un chaleco color caoba, pantalones y zapatos negros, así como unos guantes del mismo tono.

_ Te ves muy bien _ le dijo Lucifer acercándose y dándole un beso en los labios.

_ Tú también, cielo _ Alastor devolvió el beso a su esposo, que llevaba una camisa blanca, pantalones negros y zapatos del mismo color, pero fueron interumpidos

_ Son una hermosa pareja _ escucharon la voz de la muchacha. _ Perdón por interrumpir, _ se disculpo antes de seguir ablando _  pero se ven realmente lindos

_ Gracias _ respondió Lucifer con una sonrisa.

_ Pagaré y podemos irnos _ habló Alastor, tomando la mano de Lucifer, quien hacía lo mismo con su hija.

La joven les cobró por las prendas y luego se marcharon, pero antes resivieron la recomendación de asistir a una feria que comenzaría esa tarde en el lado sur de la ciudad.

................................................................................................
..................
...........
......
...
.

Charlie corría por el parque donde había llegado y se unió emocionada a unos niños de su edad para jugar con ellos. Alastor y Lucifer observaban a su hija correr con esos pequeños.

_ Hola _ escucharon la voz de una mujer y se giraron para ver quién era.

Vieron a una joven mujer de cabello oscuro y ojos marrones.

_ Hola, ¿en qué puedo ayudarte, señorita? _  fue Lucifer quien respondió cortésmente.

_ ¿Esa niña es su hija? _ le preguntó a Lucifer, ignorando a Alastor.

_ Sí, así es _ respondió sin entender del todo lo que quería la mujer.

_ Qué hermoso vestido tiene _  elogió la mujer. _ Verá, le parecerá raro, pero mi sobrina cumple años en unos días y me encantaría regalarle un vestido igual de bonito _ comentó sonriendo.

Lucifer encantado le dio la dirección de la tienda y la mujer se marchó.

A Alastor no le gustó ser ignorado en la conversación, pero decidió no darle más importancia, ya que era hora de ir a la feria anunciada.


........................................................................






El segundo gobernante después de la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora