CAPITULO 12| ¡SILENCIO BRUNO!

56 26 19
                                    

RAÚL POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RAÚL POV

Inhaló... Exhaló...

¿No queremos que a maca le salga el demonio y se enoje conmigo por seguirme riendo, verdad?

Es que no he podido dejar de reír en todo el camino, la verdad si que da un poco de gracia. Lo primero que pensé cuando me llamo tan temprano por la mañana... (La verdad, no fue eso. Fue porque me llamo ELLA siempre escribo yo y eso me extraño) Es que era el fin del mundo.

Y luego cuando me grito con terror y horror que Rain estaba en casa con ella, y se la queria comer al igual que a su comida. Y luego no pude parar de reírme en todo el camino porque era muy cómico. Imagínese esto con un sonido tétrico... A Macarena, junto a la palabra 'asustada'...

Da más miedo eso la verdad...

Ella le tiene miedo a los perros, ¿Pero le tendría miedo a... No lo sé... Un espíritu maligno? A mí me dan miedo. ¿Le tendría miedo a la llorona? ¿O se pondría a ayudarla a buscar a sus hijos con ella? (Estoy cien por ciento seguro de que lo segundo)

Así que ahora estoy frente a la puerta de su casa, tras inhalar y exhalar para que no me pille riéndome de ella en su cara. Una cosa es a través de móvil y otra en su cara, que a través del móvil no puede golpearme.

Yo toco la puerta con mis nudillos, esperando... No sé abre, de hecho. Comienzo a replantearme si me había dicho que estaba en su casa o donde. Pero tras unos minutos escucho el pestillo de la puerta abrirse. Pero no sé abre la puerta completamente, solo unos centímetros. Haciendo que se mi salga un escalofrío al escuchar solo el lento chirrido de la puerta.

Así comienzan las películas de terror...

Yo me armo de valor (lo que me queda de la palabra) y abro lentamente la puerta, todo se encuentra normal y tranquilo. Avanzo por la sala mirando a todos lados y dejando la puerta abierta por si en algún momento me toca lanzar a Maca al maligno espíritu que puede que nos espere y correr por la puerta sin nada que me lo impida.

Que lindo... Yo me arriesgaría por ella. Seguiría viviendo y cumpliría todo sus sueños en vida. Así si que me arriesgaría...

-¿Maca?- avanzo por la sala. Veo algunas cosas tiradas por el suelo y me horrorizo aún más-. ¿Maaacaaa?- ella no responde y pues claro que no lo haría. Mis susurros apenas y los escucho yo-. ¿¿MAAC-¡¡AAAAHHHHHH!!

Mi grito hace que la figura extraña que ví corriendo por la esquina de mi ojo se pare al instante viendo como yo me subo al instante al sillón.

Lo siento señora Elena, pero no podía quedarme en el suelo para que me atrapen tan fácil. Y luego mi mirada viaja hacia ese punto. No era una figura extraña, no un espíritu con ganas de consumir mi alma. ¡Era Rain!

Ella me mira confusa y yo suspiro bajándome del sillón en el que me lance antes. Solo que en el momento de mirar a la puerta el grito vuelve a repetirse volviéndose a lanzar al sillón con Rain en brazos. Por qué en la puerta se encontraba escondida maca y ahora sale caminando con duda al ver a Rain en mis brazos.

Cálido y fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora