MACARENA POV
—Es un imbécil— digo cerrando la puerta de un portazo. Mamá me mira casi riéndose y termina por decir que va a la cocina a preparar los platos—. Digo, hablo de André.
Mientras que Raúl intenta contener la risa lo más que puede mirándome a mí. Yo camino de un lado a otro y cada vez que me acuerdo me dan ganas de aplastar la cara de André. ¿Es que acaso su madre si que lo dejo caer al nacer? ¿Es que no puede estar tranquilito y calladito? ¿Sufre de hiperactividad? ¿Está loco?
Raúl tiene los brazos cruzados y los labios apretados, pero sus ojos se están burlando de mi. Es que joder... Cuando se ríe así sin reírse me provoca golpearlo.
—¡¿Y tú qué?!— el se sobresalta por mi grito y el levanta las manos en señal de "inocencia"
—Nada, no he dicho nada.
—Lo has dicho con los ojos.
—¿Eso se puede?
—Deja de hacerte el lento, Raúl. No te va...
—Es que eres graciosa cuando te enojas.
—¿Yo soy graciosa?— me hacerco a el de forma amenazante pero el retrocede al instante.
—No, ¿Pero que digo? Claro que no eres graciosa. No me hagas caso, pero enserio, pobre André. ¿Luego te toca hablar a ti con tu padre cierto?
—Raúl, no me hagas lanzarte está lámpara a la cabeza.
—¡¡CON MI LÁMPARA NOOO!!— grita mamá desde la cocina y yo suspiro frustrada dejando la lámpara en la mesita.
—Oye, pero no creo que sea para taaanto— Raúl intenta darme animos pero yo ya estoy tirada en el suelo de mi sala boca abajo como peso muerto.
—No lo sabes.
—A ver, miremos por la ventana, y así nos daremos cuenta de que tú padre tampoco es taaán ¿Malo? No creo que sea tan malo lo que estén hablando allí afuera— yo me levanto con su ayuda ambos miramos escondidos por una esquina de la ventana. Pero encontramos a André corriendo de papá por todo el patio que lo persigue gritando unas cosas—. Bueno... Siempre puedes esconderte.
—Si me escondo, no podré volver en un año, ¿Entiendes eso? Papá no olvida nada— digo cerrando la ventana y sentandome en el piso. Papá puede bajar los humos si no me ve al instante en el que está enojado, pero, no olvida nada. De todos modos terminaremos teniendo la conversación.
—Bueno, pero puedes explicarle que era todo broma. André no creo que sea tan estúpido para volver a hacer esto que hizo hoy— el se sienta a mi lado con la espalda torcida igual que yo. Vale, ahora no me siento tan mal por estar sufriendo sola.
—Va a hablar conmigo y yo lo voy a negar, y me va a creer. ¿Porque estoy así?
—Bueno... Quizás te molesta que André dijera eso sin preguntarte— como siempre intenta entenderme pero ni yo sé que pasa conmigo. Ni yo me entiendo, así que termino dejando caer mi cabeza de forma perezosa en su hombro. Soy una deprimente—. ¿Por ahora no quieres irte? Volverás más tarde y hablaras con tu papá y le dirás que André es un idiota, y ya está.
ESTÁS LEYENDO
Cálido y frío
Teen Fiction• • • Raúl con un temperamento cálido☕ Macarena frío❄️ Raúl optimista y Macarena pesimista. Raúl alegre y Macarena reservada. Raúl viendo el vaso medio lleno y Macarena aferrada a verlo medio vacío. Pero no todo es tan perfecto, a veces no hay...