NOTA DE AUTORA: Oigan, es necesaria la canción, les prometo que se escucha muy bien leer este capítulo mientras escuchamos la canción. ¡Bye! Disfrutenla.
MACARENA POV—Entonces, ¿Que sucedió luego?— el pregunta con mucha curiosidad—. A ver no me dejes así, tienes que contar la historia completa.
—Pues nada, ella muere al final de la historia y el queda muy triste, lo cliché pero triste— termino mi relato siguiendo mi camino con el a mi lado.
—Oh joder, ya debí de imaginadlo— le sale la voz rara, su lengua parece pesada y creo que la mía también. Hay muchísimo frío. Hace rato Raúl me había propuesto salir un rato al parque cerca de aquí. Y hace un frío poco soportable—. Hodaaa...— sin poder contenerlo me sale una risa baja que me hace relajar.
El me observa en silencio un momento hasta que me suelta.
—Te vez bien cuando sonríes— suspiro mirando hacia el frente y de mi boca sale un gran vaho de frío.
—Normalmente no lo hago...
—Eso ya lo se.
—Pero hay momentos en los que me siento tan relajada que solo salen así las risas, sin mi consentimiento. Y no es que no me gusta mi sonrisa ¿Eh? Yo más que nadie se que mi risa es la más bella.
—Y hablo doña modesta...— murmuro.
—...Y lo sé, solo que también se que nunca debes forzar una para agradarle a los demás, pero a ti, siento que no necesito agradarte ¿Sabes?
Caminamos un momento en silencio, el parece estar en lo mas lejos de sus pensamientos. No me molesta ni incómoda la verdad, me da un sentimiento bonito, pleno y de paz.
No necesitas llevar mucho tiempo en conocerlo para darte cuenta de que en todos los momentos y lugares te sentirás así en su presencia.
Pasan los minutos y decidimos sentarnos en los columpios, unos al lado del otro.
—Ten— el me pasa un auricular, que no me había dado cuenta que estaba conectando al cel. Yo lo cojo y me lo pongo viendo que está en la app de Spotify y coloca la primera canción que tiene guardada—. Ahora escucharás a...— el observa con el entrecejo fruncido hacia el nombre de la canción—... Un hombre que no conozco...
—Eso si que no lo venía venir...— me burló—. El niño al que le encanta la música y que no desconoce ningún cantante...
—Disfruta de decir esas palabras lo más que puedas, ¡Ahora para usted señorita radioyente...— comienza con voz de locutor—... "Hold on"!
El le da play a la cancion y está empieza con un sonido agradable, me encanta la música, escucharla, pero no sé nada de ella por lo menos lo único que puedo decir es que el sonido es agradable y sueve ante mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
Cálido y frío
Genç Kurgu• • • Raúl con un temperamento cálido☕ Macarena frío❄️ Raúl optimista y Macarena pesimista. Raúl alegre y Macarena reservada. Raúl viendo el vaso medio lleno y Macarena aferrada a verlo medio vacío. Pero no todo es tan perfecto, a veces no hay...