CAPITULO 05| ESCUCHEN AL CHICO, QUE SE GOLPEÓ CON LA PUERTA DICE...

87 45 34
                                    

"Que nunca muera tu forma tan bonita de ver la vida. Que brilles más que el sol. Que nunca se apague esa sonrisa y que seas muy feliz hoy y siempre"

 Que nunca se apague esa sonrisa y que seas muy feliz hoy y siempre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MACARENA POV

-Maca, ¿Sabes? Desde pequeño siempre me ha gustado el cine, o las películas que hay, aunque ya no estén las mismas de antes, me gustaría llevar mucho dinero y gastarlo todo en gomitas ácidas, ¿Sabías que también me gustan las gomitas ácidas como a nadie? No sé, pero me vuelve loco... Me llamo la atención desde el primer momento...

-¡Raúl!- mi grito lo sobresalta y más el golpe de mi libro contra la mesa.

Algunas veces hay que callarlo, necesita tomar un poco de aire y reiniciarse, habla mucho y a veces termino perdiendome la conversación y no entendiendo nada.

-Raúl, respira... Toma un poco, toma- le doy un una botella de agua abierta de la que toma un poco.

-¿Te gustaría ir al cine conmigo?- dice mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.

Bueno, no me la esperaba... No soy tonta, pero este chico es tan impredecible que es difícil saber el siguiente paso que dará, lo que dirá...(creo que ni la propia madre lo entiende)

A mí no me gusta para nada aceptar una salida así de rápido, pero Raúl no es un desconocido, me agrada así que si.

-Raúl no me gustan las gomitas ácidas.

No veo nada de malo ir al cine con el, pero no lo voy a aceptar, solo con decir eso ya el entiende que si acepté ir al cine con el.

- Ya lo sé.

-Y no voy a ir contigo si la película es de romance, no quiero ver romance ¿Entendido?

-Ya lo sé.

-Y me gustan más las sillas del medio, ni las muy alejadas, ni las muy cerca.

-Ya lo sé Maca. Todo está listo.

-¿cómo estabas tan seguro de que iba a aceptar?-le doy una mirada intensa de ojos entre cerrados.

-En realidad, no creía que aceptarás a la primera, pero yo te habría convencido- si, claro que sí.

-No lo pongo en duda- solo de recordar el día en que nos conocimos agradezco haber aceptado, Raúl puede ser un poco cansino cuando se lo propone, pero de alguna otra forma encuentra la manera de hacerte reír en momentos no tan favorables. Te contagia su personalidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cálido y fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora