«Y a lo mejor me suena falso cuando intento ser tan positivo, porque hay más veces mil razones para seguir siendo negativos». MORAT✨
MACARENA POV
Cuando dije “Viaje sorpresa” lo decía enserio. Y sobre todo, porque Raúl no tiene que enterarse de nada. Esa es la magia de ser sorpresa, que la persona a la que tenemos que sorprender no se entere porque de lo contrario dejaría de ser sorpresa.
¿Me he explicado bien?: creo que no, pero bien.
He pensado en que le digamos que saldremos a la tienda a comprar algo y lo llevemos con ese pretexto. Pero luego he pensado que se dará cuenta. ¿Es lo obvio no?
Así que he pensado en un secuestro, ¿Que de malo puede pasar?: aparte de todo, pero eso no me detendrá. Ha sido la única idea que he tenido.
Y además, André no es el único que está invitado al viaje sorpresa...
CHAT EN GRUPO: Nombre del grupo: Macarena no ha bailado.
Yo: ¿Enserio? No voy a bailar para que me ayuden.
María: Maca, ¡Tienes que hacerle honor a tu nombre!
André: baila tu cuerpo alegría macarena...
Yo: Joder, los horrores ortográficos... ¿En dónde está Landon?
Landon: Aquí estoy, ¿Que vamos ha hacer? Ya tengo la pistola lista y las máscaras.
María: Landon... ¡La violencia no puede ir en el plan!
Yo: ¿Pistola? ¿Máscara? ¿Qué tipo de máscaras?
Landon: Tengo una del juego del calamar, la casa de papel e incluso una que tiene bigotitos y gafas (pero eso no quita que siga siendo máscara)
Yo: ¡Yo me escojo la de la casa de papel!
André: Y yo la del juego del calamar
Landon (respuesta a André): No, esa es mía.
María: ¿Y yo?
Yo: ¿No dijistes que no querías utilizar máscaras?
María (te respondió): ¡Pero ahora todos tienen menos yo! Landon la del juego del calamar, tu la de la casa de papel y André la de bigotitos.
André (respuesta a María): Yo no he dicho que utilizaría la de bigotitos.
Landon (respuesta a María): Si quieres puedo comprarte una.
André: ¿Y a mí?
Landon: a tí no, tío, lo siento, utiliza la de bigotitos.
ESTÁS LEYENDO
Cálido y frío
Teen Fiction• • • Raúl con un temperamento cálido☕ Macarena frío❄️ Raúl optimista y Macarena pesimista. Raúl alegre y Macarena reservada. Raúl viendo el vaso medio lleno y Macarena aferrada a verlo medio vacío. Pero no todo es tan perfecto, a veces no hay...