RAÚL POV
Unos segundos de que se fuera Maca y André estaba sentado en la mesa pensativo mirando hacia el infinito y mas allá. Mientras voy atravesando la cafetería dejando el pedido de maca en la encimera me encamino a esa mesa en la que está André.
Me siento en la silla de Maca, de la que ella se levantó exaltada y la arrastro hacia el frente. Cruzo los brazos sobre mi pecho y lo miro con una mirada de mal humor, André no tarda en notarme y bufa.
—¿Escuchaste todo?
Yo asiento aún con mirada fija en el. A veces no se me da muy bien parecer frío pero ahora no lo estoy fingiendo.
—Si.
—¿Todo de todo?
—Ajá.
—¿Pero todo de todo, todo?
—Que si, André. Deja de jugar porque yo también te puedo golpear— lo amenazó y se calla de mala gana.
—Poco tiempo conviviendo con ella y ya se te han pegado sus frases, sus impulsos y todo— dice a los segundos mirándome mal.
—¿Poco tiempo? Llevo mucho tiempo con Maca. Así que no te creas que la conoces más.
—¿Son algo?— pregunta y mi expresión no cambia. Cuando dije que lo escuche todo todo, fue todo. Hasta cuándo ella le dió entender que somos pareja.
Y no soy tonto, algo la hizo decirlo. Parecía exaltada y hasta vislumbre un atisbo de pánico en su mirada.
—Eso no debería de importarte— le digo, no pienso contradecirla hasta confirmar lo que llevo en mente desde que salió casi corriendo de la cafetería. Y si piensa que va a mentir por lo menos debería decirme el porqué—. La has molestado.
—Solo le he dicho que me gusta— se pica mirándome mal.
—Ella no es ese tipo de chica, André— me reclamo, el parece tan cerrado a no entenderla que por más que intenta pensar el que la llevo a ese tipo de reacción su mente es tan pequeña y poco útil que por más que sea mi hermano mayor es un poco burro para entender.
—Me lo repitió más de quinientas mil veces, ¡Ya lo sé! Tampoco le dije eso para que se pusiera así, no busco llevármela a la cama y eso fue lo único que ha deducido.
—Lo siento, pero tienes toda la pinta— lo contradigo señalándolo.
—¿Pero que dices Raúl? Tu me conoces más que nadie y sabes que no soy así.
—Yo lo sé, pero me temo que ella no, te conoce de solo días André y ya estás diciéndole que es tu tipo de chica. ¿Que te pasa?
—No sé, ¡No sé! Solo lo solté, ella me da curiosidad y... No sé, solo lo he dicho. Su pelo... Toda ella es extraña pero...
ESTÁS LEYENDO
Cálido y frío
Teen Fiction• • • Raúl con un temperamento cálido☕ Macarena frío❄️ Raúl optimista y Macarena pesimista. Raúl alegre y Macarena reservada. Raúl viendo el vaso medio lleno y Macarena aferrada a verlo medio vacío. Pero no todo es tan perfecto, a veces no hay...