-Y Dulce- terminan ellos, yo miro a la chica bajita y delgada, con mirada suave aguardando en la entrada de la cafetería mirando la escena con una pequeña sonrisa. Ella no es hermana de Raúl, eso lo sé-. Su ex.
-No me jodas, ¿Su qué?- espera que escuché mal.
-Ex- dicen María y Landon al unisono y termino por darme cuenta de que si que hablan en serio-. De la adolescencia y mejor amiga de Paula.
La chica tiene el pelo liso sostenido en una coleta alta y un vestido de verano muy mono color azul, igual que sus ojos haciéndolos tornar mas profundos.
-¿Sabes? Nunca me lo esperé - digo con toda la sinceridad. La chica tiene una sonrisa amable, pero se mantiene alejada de el reencuentro entre hermanos sabiendo que es un momento solo de ellos.
Vuelvo a beber de mi zumo que hace ruidos y se que ya se me ha terminado. Así que lo dejo en la mesa mientras veo como Raúl habla con sus hermanos. Parece ser una conversación seria, sobretodo porque el sigue estando feliz, se le nota en la mirada al igual que a ellas y su hermano. Pero la conversación es seria, de alguna forma lo sé.
-Dulce es muy amable, yo he convivido con ella pero... No lo sé- dice María con mirada dudosa-. Siempre he tenido la teoría de que nunca ha terminado de olvidar a Raúl completamente.
Madre mía, ¿Y si es alguna ex celosa queriendo volver? No lo sé, por ahora me toca creer en las palabras de María.
-¿A qué a venido si no es para verlo a él? No le basto con dejarlo la primera vez- pregunta landom con ironía.
-No lo sé... ¿Para ver a Paula? Es su mejor amiga- dice María.
-Viven casi juntas- le recuerda landom con ojos fastidiados-. Y tampoco creo que para visitar a sus ex suegros. Sería raro.
-Si que sería raro- susurro yo. Ellos siguen hablando y yo miro la escena con atención. También el momento en el que Raúl repara en su presencia por fin.
-... Tampoco tenemos que ponerla como una mala, Landom. Tranquilízate un poco- refutar María.
-Chicos...- digo yo pero no me escuchan.
-¿Recuerdas como terminó todo?- defiendo landom.
-Yo creo que ella tiene nuevo novio, no tiene que ser por Raúl que viene...- sigue María.
-¿Desde cuándo te has hecho mejor amiga de Dulce?- le pregunta landom.
-Chicos miren...- susurro yo otra vez.
-Desde nunca, mi amigo es Raúl, pero la sigo en Instagram... No parece tan mala, además, no creo que Raúl le importe ahora han pasado años- dice María.
-¿Y si sí?- pelea landom y yo ya no se cómo callarlos así que tapo la boca de María antes de que refute y les giro las caras a ambos para que se fijen en la escena frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Cálido y frío
Teen Fiction• • • Raúl con un temperamento cálido☕ Macarena frío❄️ Raúl optimista y Macarena pesimista. Raúl alegre y Macarena reservada. Raúl viendo el vaso medio lleno y Macarena aferrada a verlo medio vacío. Pero no todo es tan perfecto, a veces no hay...