MACARENA POV
¿Que suena?
No puede serr... Claro que se lo que suena.
Hemos terminado dándonos cuenta que el sonido del pequeño bolvague si que sirve. Está un poco destartalado pero la música se escucha muy bien (aunque el auto rebote como si estuviera bailando al ritmo de la música estamos felices)
Y ahora hemos terminado por ir a mi casa, Raúl va manejando (y por cierto que no sabía que sabía manejar, me he puesto el cinturón por si acaso pero maneja como mi abuelita)
André sigue detrás, se ha mantenido en silencio con la cara metida dentro del móvil.
Y la canción que suena ahora...
Claro que se cuál es.
De hecho, antes (bueno, antes no, seguiré haciéndolo toda la vida), solía poner la canción a todo volumen en mi casa cuando se iban mis padres el catorce de febrero. El día de los idiotas.
Lo siento, no se ofendan. Pero es el día en dónde ves a un montón de adolecentes idiotas en la calle obteniendo sus flores y sus chocolates. Y cuando no eres ningún adolescente de ahora, no tienes ni siquiera a nadie que te regale flores... Pues toca molestar un poco a los demás ¿O no? ¡¿O NO?!
Si, vale. Se que tengo que ir a terapia.
Parejas adolecentes de la calle con flores y chocolates en manos y sonrisas bobaliconas... Les deseo todo lo mejor, pero seguiré poniendo la canción para que la escuche todo el mundo.
Y la canción es...
—... No hay un febrero, que yo esté contento ¡Y envidio al que sea feliiiz! Azul, tengo el alma en amargura, yo no sé lo que es ternura. ¡Los horóscopos te mientes y la bola de cristal! He perdido la esperanza, aquí tiro la toalla, ¡El romance y la pasión no es para miii!— esa misma canción, de esa hablaba.
Pero creo que me tomé muy enserio la canción. Soy la única que la canta obteniendo un par de miradas de soslayo de los chicos.
Si, definitivamente debería de ir a terapia...
—¿Estás...?— comienza a hablar André pero yo lo interrumpo haciendo que eleve una ceja con cara preocupada.
No escucho mucha música... Pero está la reconozco a millas de distancia.
Y que conste que por nada personal, ¿Eh?
—... Escale muchas montañas, sin temor a una avalancha ¡Y me caiiiiií!
—¿Estás despechada? ¿Ha pasado algo mientras que no nos hablamos, Maca?— pregunta Raúl y yo termino por suspirar de forma teatral. Acerco mi dedo al volumen y lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Cálido y frío
Teen Fiction• • • Raúl con un temperamento cálido☕ Macarena frío❄️ Raúl optimista y Macarena pesimista. Raúl alegre y Macarena reservada. Raúl viendo el vaso medio lleno y Macarena aferrada a verlo medio vacío. Pero no todo es tan perfecto, a veces no hay...