RAÚL POV
No sé ni siquiera por qué dije algo como eso, ¿Que estoy leyendo un libro? Si yo ni los anuncios léo, ni siquiera los mensajes del grupo de la familia en el que me metieron obligadamente. No soy una persona de letras precisamente...
Y claro cuando ella me responde me quedo sin ideas... O casi, nadie puede conmigo si de ideas se trata.
Para empezar, yo me había acercado porque la chica es guapa, se ve inteligente (aun con ese estilo de chica mala)
tiene una blusa holgada, unos jeans medio rotos y unas botas negras, eso sumando el hecho de que es peliroja con el cabello explotado, las uñas pintadas de azul oscuro y varios anillos gruesos al rededor de sus dedos.
cuando ví los libros solo pensé que tenía algo con lo que entablar conversación, pero la chica no se ve para nada amigable, se ve más bien irritada...
—Bueeno... Si es así, entonces ya encontraré la manera— ella se despide con un "ajá chao" antes de seguir haciendo lo que estaba haciendo.
Siempre he sabido cuando hay que saber retirarse, pero este no es el caso.
—¿Sabes? Me encantan los Donuts, en especial los de chocolate.
—Ahh... A mí solo los de vainilla— comenta distraída.
—Pero eso es lo bueno de tener opciones y poder variar.
—A mi no me gusta cambiar, me gusta el de vainilla desde los 6 años y así va a ser siempre.
—¿Sabes? Ser fiel a los ideales lo apoyo, lo he apoyado siempre.
Muchos lo llamarán suerte, otros la alineación de los planetas, pero yo como fiel creyente lo ví como la bendición de Dios cuando visualize el atisbo de una mínima sonrisa.
—Ok, está bien, simulemos que yo soy muy social y quiero compartir mesa contigo, cuéntame Paul, ¿Que te hizo acercarte a mi?
—Raul, mi nombre es Raúl y ehh... Bueno, ehh... Yo tenía curiosidad, ¿Cómo te llamas?
—Macarena.
—¡Ahh! Mira, como la canción de los del río, "...baila tu cuerpo alegría Macaren..."
—Odio esa canción— me interrumpe en seco y me descoloca nuevamente. Ya estaba haciendo la coreografía y todo...
—Bueno... Tal vez no fue la mejor elección de canción, pero tu nombre es precioso la verdad.
—No estoy de acuerdo, pero gracias Saúl.
No la corrijo está vez, tengo la sensación de que no le interesa.
La acompaño a comer, a veces en silencio (aunque no me guste), y a veces acertando en conversaciones y es cuando termina la hora que veo aparecer el segundo milagro.
—¿Sabes Pablo?— oye que el nombre está vez es mucho más diferente, no puede ser que lo haya confundido. Tal vez no es tan inteligente a como me lo imaginé...—. De una manera extraña me agradas, si quieres podemos intercambiar números.
Y ahí está, mi segundo milagro. Quisiera decir que tarde un poco y me hice el interesante pero no, saque mi teléfono a penas termino de hablar, que de lo rápido casi lo dejo caer.
Era mi momento, si pudiera agregar una canción a este momento sería "Te guste o no" de Arjona, es que lo sé. Esto no va a ser casual.
ESTÁS LEYENDO
Cálido y frío
Teen Fiction• • • Raúl con un temperamento cálido☕ Macarena frío❄️ Raúl optimista y Macarena pesimista. Raúl alegre y Macarena reservada. Raúl viendo el vaso medio lleno y Macarena aferrada a verlo medio vacío. Pero no todo es tan perfecto, a veces no hay...