MACARENA POV
Estoy hablando con Raúl por móvil. Mientras tanto, estoy investigando un montón de cosas desde mi ordenador. Apenas a pasado un día desde la mañana en la que la profesora mandó la historia. Y en ese día, he investigado tanto que si me mirara en tercera persona me reiría de lo nerd que me veo.
Con el cabello recogido en un moño con varios mechones sueltos y despeinados, unos vaqueros anchos y una blusa de tirantes debajo de un suéter de lana. Mis medias tienen orejitas de gatitos y las gafas que tengo puestas me terminan de dar el toque. Aunque el termino perfecto para describirme justo ahora sentada en mi mini escritorio en mi habitación frente a mi ventana con un archivo abierto que habla sobre tantas cosas sobre la época contemporánea, sería...: Aesthetic.
Me veo Aesthetic, me tomaría una foto tapándome la cara con las manos y mirando hacia otro lado de manera distraída como las chicas de ahorita para subirlo a Instagram (aunque sé que la borraría al instante de haberla subido), pero... No. Tengo que terminar esto. Siento que un mes es demaciado pronto.
-... ¿Ya has encontrado lo que buscabas? ¿Cómo es ella?- joder, estaba esperando esa pregunta de Raúl desde hace horas para poder desahogarme.
-Mérida es atrevida, rebelde ¡Por dios, su mismo nombre significa: rebelarse! Está soltera y además, es la única princesa que no canta en su peli. ¿Te digo algo? La admiro. Quiero ser como ella- digo a través del móvil.
-Maca, literalmente eres como ella.
-Claro que no, ella tiene los ojos azules.
-¿Ojos azules? ¿Desde cuándo?- suena igual de sorprendido que yo.
-No lo sé, yo tampoco lo sabía.
Siempre pensé que tenía los ojos verdes como los míos. Pero eso me ha sorprendido.
-Oye, ¿Vas a venir mañana?- pregunta Raúl.
-¿Mañana?
Eso me hace comenzar a buscar en mi mente, ¿Que pasa mañana?
ESTÁS LEYENDO
Cálido y frío
Teen Fiction• • • Raúl con un temperamento cálido☕ Macarena frío❄️ Raúl optimista y Macarena pesimista. Raúl alegre y Macarena reservada. Raúl viendo el vaso medio lleno y Macarena aferrada a verlo medio vacío. Pero no todo es tan perfecto, a veces no hay...