CAPITULO 26| ¿QUÉ PASÓ?

20 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RAÚL POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RAÚL POV

No sé decir con exactitud como comenzó todo. Solo sé que mi hermana mayor Mar estaba gritándole a Dulce cuando llegue a la cocina. Acababa de salir tras coger un vaso de café, iba directo a dónde estaba Maca pero mi hermana también estaba entrando a la cocina, estaba cabreada. Pero seguí caminando hasta que escuché la pelea y tuve que volver.

Al parecer Mar estaba un poco alterada, aseguraba que se le había perdido algo y fué a pelear con Paula que estaba sirviendo algo en la cocina pensando que había sido ella quien se lo había cogido. Solo que en el momento en el que ella comenzó a pelear con Paula a Dulce (que estaba sorprendida por como entró Mar a la cocina), sin querer, al girarse exaltada, dejó caer el vaso favorito de mamá.

Y luego la bronca de mi hermana fué dirigida a Dulce, pensando que había sido ella quien le había cogido sin pedir permiso el labial o lo que sea de maquillaje por lo que estaban peleando.

Dulce intento decir que ella no lo había agarrado, pero Mar estaba cegada y no le quería creer. Y luego comenzaron a salir a flote un millón de cosas que no tenían nada que ver con la pelea principal. André llegó confuso a la cocina e intentó relajar a Mar para que deje de gritar. Al fin y al cabo, se entiende más con Paula que todos nosotros. Y no tardó en darse cuenta que Mariana estaba exagerando un tantito la situación.

Mariana se ha aprovechado de la pelea para dejar en claro lo mal que le cae Dulce.

Mamá ha intentado tranquilizar todo, no lo ha podido lograr. Todo terminó en el momento en que papá dijo "basta". Mar lo ha mirado, parece que ha caído en cuenta de lo lejos que ha ido para que papá entrara en una pelea de estás. Y ha apretado la mandíbula mirando hacia un punto en el piso. No ha podido decir nada mas.

Dulce se ha ido, joder, es que lo he visto en sus ojos. Parecía asustada, Mariana estaba poniéndola de los nervios y lo último que hemos visto es como sus ojos se aguan un poco y sale corriendo. Y Paula ha quedado peor que cuando comenzó todo. André tiene las cejas arrugadas y está muy confundido, ni siquiera sabe qué pasó en realidad, solo intentaba tranquilizar la situación. Y Mariana, Realmente siempre supimos que nunca le caía bien Dulce, ni siquiera cuando era mi novia. Y cuando me engaño todo fue peor.

Cálido y fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora