Cecy Cordero
Lo que me dijo Laura en la escuela, me tiene pensando desde que llegué ayer a mi casa.
Debo admitir que en el fondo sé que es verdad lo que Abdiel, Laura y todos dicen sobre de que Alejandro está enamorado de mí. Solo que no he querido reconocerlo abiertamente.
Alejandro es mi amigo, mi mejor amigo. Al inicio, en primero, nos caíamos mal, casi no hablábamos. Yo a quién le hablaba era a Laura, ella fue a la primera a la que le hablé y ella fue la que trajo a Abdiel a juntarse con nosotras y después a Alejandro.
Alejandro me odiaba, literalmente me odiaba porque pensaba que yo era sangrona, y él me caía mal porque pensaba exactamente lo mismo. Con el tiempo nos fuimos conociendo y nos hicimos muy cercanos, mucho más que con los demás.
Ahora esa cercanía y “amistad” se ha hecho cada vez más fuerte. Él es quién siempre está conmigo, me apoya, me cuida, procura siempre que esté bien, carga mi mochila, amarra mis agujetas y me trata con todo el respeto del mundo, y lo más importante: él fue el único que estuvo conmigo cuando pasó lo de Ernesto.
Alejandro es... muy, pero muy especial para mí.
Y sí, debo admitirlo: Me gusta.
Solo que no puedo decirlo porque, aunque sé que él me quiere, si algo no llegara a funcionar entre nosotros, -lo que es de lo más normal y común en noviazgos adolescentes-, eso arruinaría nuestra amistad, y yo no quiero que eso suceda; lo odiaría.
Alexis pues... Alexis fue muy importante y especial para mí y claro que me enamoré de él, pero no lo he vuelto a ver y muy probablemente jamás volveré a verlo. Solo me quedaré con el recuerdo, con el bonito recuerdo de lo que fue nuestra relación y, siempre estaré sumamente agradecida por lo que hizo por mí cuando más sola me sentía. Eso jamás se me va a olvidar.
Pero actualmente, Alejandro es quién está todo el tiempo en mi mente y, con sus acciones, se te está ganando mi corazón.
Hoy es viernes y no tenemos clases, así que es un día algo aburrido porque no hago nada.
Tomo mi celular y me acuesto en la cama. Alejandro está en la línea, así que decido hablarle.
Yo: Hola☺
Está escribiendo.
Alejandro: Hola😊
Yo: ¿Cómo estás?☺
Alejandro: Muy bien, ¿y tú?
Yo: Igual, muy bien☺
Alejandro: Qué bueno😊
Yo: Oye, ¿puedo hablar contigo sobre algo?
Alejandro: ¿Sobre qué?
Yo: Sobre lo que pasó en la escuela ayer.
Alejandro: ¿Qué de todo lo que pasó?
Yo: Sobre la pregunta que me hizo Abdiel cuando jugábamos.
Alejandro: Pues no sé de qué hablas, Cecy, no pasó nada.
Yo: Sí, sabes, Ale, no te hagas el que no.
Alejandro: No pasó nada, en serio.
Yo: Claro que sí. Cuando yo dije que me enamoré de Alex, tú te fuiste molesto y ya después no me hablaste más, solo en la salida cuando nos despedimos.
Alejandro: No estaba molesto, no tendría porque molestarme.
Yo: Pues no, pero lo estabas, se notó.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambió. Libro #2
Dla nastolatkówSecuela de "mi primer amor". Cecy ahora es una niña adolescente de secundaria. La niña que solía ser en primaria, esa niña dejada, callada y tímida, no existe más. Ahora tiene problemas de conducta y de rebeldía, esto a causa de problemas personale...