La alarma vibrando despertó a la pareja. Si Jimin mismo no hubiera sido un tanto adicto al trabajo también y despertado desde que tenía uso de razón a las seis de la mañana, hubiera reclamado que su esposo despegara su cuerpo del suyo y dejara colarse el fresco de la mañana a su espalda desnuda -Tápame la espalda. Te he dicho que me dejes ponerme la pijama completa. Si el frío me hubiera entrado por el trasero, tendrías a un esposo enojado en éste momento- reclamó sin abrir los ojos ni moverse ni un ápice.
Su pareja le arropó con las mantas y dio un pequeño beso a sus cabellos -Me encanta lo mandón que puedes ser. Pero lo que no me encanta son tus pijamas "mata-pasiones" que te empeñas en usar- Comenzó a reír y fue secundado por el otro que se movió para quedar frente a frente con una sonrisa de lado -Pues yo no creo que te las mate mucho-
-Tienes razón. Pero es que tú eres bastante sensual, me encanta tu cuerpo- le descobijó con una mano el torso y se comenzó a restregar suavemente en él para no perder calor.
-Años de ejercicio para evitar ser tan enclenque. Aunque me hubiera gustado ser más alto- elevó un poco sus caderas para aumentar el roce que no era suficiente debido a las mantas.
*Aviso de puerquedad un rapidín mañanero*
Jungkook se dejó caer sobre él y atacó su boca sin ningún reparo. Jimin dejándolo explorar sediento de él o más bien de su polla, aunque no habían pasado ni ocho horas de que la había tenido dentro.
-¿Qué me hiciste Jungkook? Ahora no puedo saciarme y eso que no estoy en celo- le dio espacio a la lengua que le recorría desde el mentón hasta la clavícula y luego hacia sus erectos pezones -Aaaahhhh-
-Simplemente yo soy tú y tú eres yo. Somos destinados, la diosa Luna se encargó de unirnos- más lamidas y una mano buscando entre las sábanas y dentro de su pijama para acariciar su miembro acompañaron estas románticas palabras en un contraste perfecto.
-Tiene razón. Lo amo- pero no se atrevía a decirlo ni a proponerle que lo marcara para unir sus vidas para siempre. En lugar de palabras, ahogados gemidos se escuchaban y certeros golpeteos tras haber sacado su cadera y permitido la entrada al alfa que se encargaba de partirlo en dos hasta que salió de él sin aviso y le arrojó toda su corrida encima aunque a decir verdad a Jimin le hubiera encantado recibirla dentro. Hablaría con el doctor Jung al respecto.
Jungkook al ver que el chico aún no terminaba, se acostó a su lado, lo besó y con su mano lo ayudó a que él también tuviera un buen orgasmo mañanero. -Tomemos un baño rápido ahora. Habrá que darnos prisa para que este pequeño retraso no afecte mucho- Besó la frente de su omega que asintió y se puso de pie para seguirlo al baño dejando la pijama "mata-pasiones" atrás.
*Fin de la puerquedad del rapidín mañanero*
El cocinero los recibió solemnemente e hizo lo que tenía que hacer, aún algo asustado, pero al menos con trabajo. Se retiró entre reverencias cuando ellos hubieron terminado sus alimentos.
Jimin fue a despedir a su esposo a la puerta -Te veo luego. Se me va a hacer eterno el día- Jungkook pensó que lo decía por separarse de él, pero se llevó una sorpresa -Ve checando cuál va a ser mi oficina, ya quiero volver a trabajar- y tras tomarlo de las mejillas animadamente lo besó y se despidieron.
En casa de los Park, Hyuk Kwon terminaba también su desayuno junto con Chanyeol. -¿Ya sabes si encontraron a alguien para el puesto de Jimin?- Su hijo asintió -Sí, se llama Park Jin Young y...-
Hyuk Kwon se puso de pie inmediatamente -¡JYP!- no podía ser, él era toda una eminencia en el campo de los negocios, había hecho una gran fortuna administrando empresas enormes y con gran prestigio -¿Pero cómo? ¿Por qué?-
ESTÁS LEYENDO
Te reto a cambiar el destino
FanfictionLa vida es inexplicable. Puede ir muy bien y, de un momento a otro, dar giros totalmente inesperados ya sea a tu favor o en tu contra. Es algo inexplicable, tal vez no nos guste, tal vez nos empeñemos en querer hacer lo que nosotros deseamos pero, d...