Unidad

706 112 173
                                    

Algunas veces en la vida, necesitas que el destino te de sorpresas o llamadas de atención para que despiertes y te des cuenta de lo que puedes ganar o perder, tal vez así y sólo así podrás hacer una diferencia y actuar en consecuencia. 

Un joven médico llegaba a su trabajo, se instaló en el escritorio de su consultorio y prendió su laptop para revisar los documentos de aquellos cachorritos que serían sus pacientes ese día. Estaba inmerso en eso cuando su vecino de consultorio entró sin tocar haciéndolo sobresaltar.

-¡Eunwoo! Park Chanyeol fue despedido por su padre anoche. Dicen que se armó un lío, se dijeron de palabras y él no va a volver al hospital. Creo que hasta lo desheredó. 

Eunwoo se sorprendió y agradeció a su compañero la información. Él sabía de sus preferencias y era un buen amigo. -¡No puede ser! Gracias Min Hyuk- Y más tardó en pronunciar esas palabras que en salir de su consultorio e ir hacia los elevadores hacia el piso de presidencia. Las manos le temblaban, el aire le faltaba y su corazón latía desesperado. Esperaba que todo fuera un mal entendido y quizá regresaría Chanyeol más tarde. 

Al llegar al piso fue hacia la oficina del joven médico. El secretario lo detuvo -Buenos días... Si está buscando al doctor Park Chanyeol, él no trabaja más en ésta empresa- 

-¿No sabes dónde lo puedo encontrar? ¿Su número celular? 

-No dijo dónde iba y no, no le puedo proporcionar sus datos personales. Por favor regrese a su piso doctor 

Se armó de valor -¿El doctor Park Hyuk Kwon está?

-No, así que por favor márchese. 

Eunwoo iba a volver a intentar persuadirlo cuando la puerta del elevador se abrió. Era JYP -Buenos días ¿Qué se le ofrece?- preguntó al joven alfa. 

El secretario iba a interrumpir pero Eunwoo se adelantó -Yo... necesito tratar con Park Chanyeol sobre... sobre algunos asuntos importantes. ¿Sabe dónde lo podría encontrar?- 

La urgencia y nerviosismo con que el chico había hablado lo hizo reaccionar y rápidamente lo invitó a pasar con él a su oficina. Ya en ésta JYP habló -Mi nombre es Park Jin Young pero prefiero ser llamado JYP- 

El médico reverenció -Soy Cha Eunwo- 

Sonrió ligeramente, era él; su protegido ya le había dicho el nombre del alfa al que amaba. -Chanyeol está bien. Él no va a regresar aquí y lamenta tanto o más que tú el que no podrá verte aunque sea de reojo como lo hacían...- el chico puso cara de terror. 

-Se..señor... yo... no sé de lo que me está hablando... yo solo tengo profesional con él...

-No tienes que fingir. Yo no tengo problema. Chanyeol se ha convertido en una especie de hijo para mi y me tuvo toda la confianza como para encargarme que te de sus datos para que puedan verse en algún lugar seguro para ambos y este es mi departamento. Él está ahí- Escribió en una pequeña hoja el número de celular y la dirección de su propia vivienda y se la extendió -Después de tu turno ve a verlo. Yo les daré un tiempo y espacio para que ustedes hablen- 

Eunwoo se puso más nervioso aún, no sabía si aceptar ¿Qué tal si era una trampa? pero, o era correr ese riesgo y quizá poder abrir la posibilidad de iniciar una relación con el guapo alfa o bien perderlo para siempre. Tomó la hoja y reverenció -Gracias JYP-nim- 

Después del desayuno, Jungkook se fue a su oficina un poco tenso. Había dejado a su esposo mil recomendaciones de no cargar cosas pesadas, evitar hacer esfuerzos, mantenerlo al tanto de cualquier malestar etc. y es que Jimin no había terminado su plato pues una pequeña sensación de nauseas se había presentado. Además, aunque le insistió en que no hiciera nada, el rebelde omega había dicho que no quería que lo sobreprotegiera y de todas formas iría a la mansión Park como había quedado para que junto con Seo-Joon y su hermano, ayudaran a empacar todas sus cosas rápidamente y cargarlas en una camioneta para llevarlas a una bodega mientras Chanyeol conseguía un departamento al cuál mudarse. 

Te reto a cambiar el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora