El destino le había dado un sorbo de lo que era la victoria a Hyuk Kwon y luego se lo había quitado en un abrir y cerrar de ojos, encontrando por demás divertido el que ahora estaba a merced de aquel lobo, su propio hijo menor, un omega. Respiraba con dificultad debido al agonizante dolor que sufría sobre todo en sus miembros inferiores que habían sido demasiado dañados por las fauces del enfurecido animal que había dejado atrás su parte humana, aquella que tal vez lo hubiera frenado de ser tan cruel y que ahora afloraba un poco para evitar desmembrarlo en ese preciso instante.
El lobo plateado conservaba su mirada fija en el alfa, atento por si se le ocurría hacer cualquier movimiento. No tendría piedad esta vez, no por como había visto que atacaba a su padre aprovechándose de su ventaja ante un omega enfermo, no por como había sido testigo del ataque hacia su hijo alfa que ahora seguía tirado en el hall y mucho menos como había aprovechado atacar por la espalda a su destinado.
Jungkook entró rápido a la casa y llamó por teléfono al hospital aprovechando que su suegro ya no podría hacerles daño y a juzgar por la necesidad de atención médica de todos los presentes. -Necesito envíen una ambulancia aérea de terapia intensiva y tres ambulancias terrestres a la mansión Park de inmediato. Omega de veintisiete años con contusión severa en cráneo, posible daño neuronal, necesita atención urgente. Alfa de veintiocho años, sufrió estrangulamiento y golpes, perdió el conocimiento pero ya está despierto, de todos modos hay que descartar cualquier complicación- dijo al ver a Chanyeol ya sentado en el suelo, todavía jadeando un poco y algo desorientado. Entró al cuarto de Sung-Hoon que pegó un brinco y un grito al escucharlo -Omega de cincuenta y cuatro años con golpes varios, se encuentra bien pero necesitará sedación- salió rápidamente de nuevo al jardín -Y yo tengo un golpe en la cabeza y una herida de unos cinco centímetros que a juzgar por el sangrado, necesitaré sutura, unos tres puntos y tambien... no, nada- No podía decir que necesitaban trasladar a un lobo. Después de una confirmación, colgó la llamada y llamó a Hoseok sin dejar de mirar a Jimin que seguía sin prestar atención a otra cosa que no fuera a su padre.
-Hoseok, es urgente. Se suscitó una catástrofe en la mansión Park. Ya solicité ambulancias para atender a los heridos pero hay otro problema. Jimin se convirtió en lobo, por poco mata al doctor Park. Necesito por favor me digas qué puedo hacer para que regrese a su forma normal-
-¡Qué demonios! ¡Jungkook por la Luna!- nunca hubiera pensado que eso fuera a suceder -¿Cómo está él? ¿Cómo estás tú?- el médico comentó rápidamente que al parecer estaban bien pero no sabía a ciencia cierta si algo le había hecho el doctor Park a Jimin -Yo estaré bien pero me preocupa Jimin y sobre todo mi cachorro. Necesito que estés en urgencias para que lo atiendas tan pronto lleguemos-
-Sí, está bien. Estaré listo. Mientras tanto, has que se sienta seguro, trata de tranquilizarlo y alejarlo del doctor Park, solo así podrá regresar a ser humano pues mientras lo siga viendo, estará en modalidad ataque- explicó a lo que Jungkook confirmó haber comprendido y colgaron.
El sonido de una sirena y una ambulancia se hicieron presentes. Policías armados entraron a la mansión y encontraron todo el caos. Miraron a Chanyeol que solamente señaló hacia el jardín diciendo -Fue mi padre- Salieron y vieron al enorme lobo junto a lo que parecía una masa rojiza que agonizaba. Su espanto fue evidente y se hicieron hacia atrás de nuevo, pero Jungkook los vio y pidió mantuvieran la calma y guardaran las armas en lo que él iba a hablar con Jimin para que ellos pudieran trasladar al hombre a darle atención médica y luego a la cárcel.
-Jimin, cariño...- se fue acercando sigiloso y el lobo lo miró -Cariño, deja que los policías se lleven al doctor Park- el lobo gruñó y volvió su vista hacia lo que quedaba de su progenitor -Anda, ellos se harán cargo. Tú ya hiciste suficiente, deja que la justicia se encargue- le acarició la cabeza y el lobo se dejó hacer para luego acompañar a Jungkook hacia un lado y que él le diera paso libre a las autoridades y médicos -Por cierto ¿Quién los envió?- Porque él había llamado a ambulancias pero no a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a cambiar el destino
FanficLa vida es inexplicable. Puede ir muy bien y, de un momento a otro, dar giros totalmente inesperados ya sea a tu favor o en tu contra. Es algo inexplicable, tal vez no nos guste, tal vez nos empeñemos en querer hacer lo que nosotros deseamos pero, d...