Quebrado

688 119 207
                                    

El dicho de que las cosas pasan aunque te quites o no pasan aunque te pongas era muy cierto. Nadie sabe cuándo o a qué hora estará en el lugar correcto o incorrecto, un día puedes estar bien y en unas horas toda tu vida cambia. Seo-Joon, quien solamente era ahí el mayordomo, un peón en este juego, un alma noble que simplemente estaba velando por la seguridad del destinado de su padre, ahora estaba siendo intervenido de emergencia por un gran equipo de neurocirujanos. Afortunadamente había sido atendido con bastante rapidez, además era un omega joven y tenía eso a su favor. 

JYP seguía sintiendo una gran angustia y ahora estaba seguro que no era por Sung-Hoon sino por Seo-Joon y se sentía fatal de no poder hacer nada por ayudarlo y por haberlo metido en la boca del lobo -Si no hubiera estado ahí, Park no lo hubiera atacado y estaría bien-. Pero bien dicen que el hubiera no existe y ahora solamente le quedaba esperar por noticias. 

Namjoon había llegado a la escena momentos después de que las ambulancias se habían llevado a todos y había ido de regreso al hospital donde se había enterado de todo lo ocurrido y en las condiciones que estaba el omega de su amigo. No podía creer todo lo que había pasado en tan poco tiempo y cómo ahora varios se estaban debatiendo entre la vida y la muerte incluido el pequeño. 

Jimin estaba sumamente angustiado al igual que Jungkook. Ambos estaban en una habitación y el alfa estaba sentado a su lado en un banquito mientras le tomaba la mano que no estaba canalizada tratando infructuosamente de transmitirle paz a su omega. 

-Jungkook... Tú y yo sabemos lo que va a suceder... no lo va a lograr- dijo el chico con lágrimas en sus ojos miel. 

El le soltó la mano y se puso en pie -¡No Jimin! ¡Eso no va a suceder! ¡Vamos a luchar!...- también se quebró -No te puedes dar por vencido. El Jimin con el que me casé es un omega terco que no se vence sin luchar- le volvió a tomar la mano -Hoseok está haciendo todo lo posible porque el embrión se quede dentro. Debes ayudar tú también- 

-Lo sé... tienes razón- pero cambiar el destino era algo realmente imposible y él lo sabía como nadie, no podían cambiar el destino. Volvió a tener un dolor pero no se lo hizo notar a su esposo, en cambio quiso que se fuera un rato para no presenciar lo inminente. -¿Cómo están mi papá y Chanyeol? ¿Podrías ir a informarte?- Jungkook asintió y salió del cuarto para ir a preguntar a la estación de enfermería por su cuñado y dar una checada a Sung-Hoon quien estaba en el mismo piso. 

Afortunadamente Chanyeol no había tenido ningún problema grave, Hyuk Kwon lo había soltado apenas se desmayó y eso hizo que pudiera reaccionar a los pocos segundos y volver a respirar, de todos modos se quedaría en observación y sería tratado de sus demás golpes. Fue con Sung-Hoon y lo encontró bastante estable pero sedado pues había tenido un episodio de ansiedad horrible pero por lo demás estaba bien y con algunos cuidados podría junto con el hijo alfa, ser dado de alta en unos dos días. De pronto, sintió cómo su lobo le pedía regresar con su omega. Corrió por el pasillo, algo que llamó la atención de los demás enfermeros y médicos. No era algo normal y sabían quién estaba en aquella habitación y por qué así que alguien se encargó de inmediato de llamar al doctor Jung. 

Jungkook llegó y abrió la puerta. Jimin estaba en el suelo hincado llorando y detenía con sus manos una pequeña masa roja que veía con gran pesar. El alfa entró en shock y se quedó parado en donde estaba. Un olor intenso a tristeza llenó la habitación y salió hacia el pasillo. La gente en la estación de enfermería se conmovió al saber lo que eso significaba. 

Hoseok se dio cuenta de todo apenas salió del elevador, era demasiado tarde. Entró al cuarto y vio a Jungkook ya al lado de su omega, ambos deshechos. Fue por un recipiente para muestras, confirmando con un movimiento de cabeza lo que todos los médicos y enfermeros sospechaban. Regresó a la habitación y se hincó en el suelo frente a ellos -Lo siento mucho... de verdad hice lo que pude... Jimin, debo tomarlo para que hagan los estudios pertinentes en patología- 

-No... mi cachorrito... no...- Trató de alejarlo pero Jungkook lo detuvo y asintió a su hermano dando permiso de que con sus manos enguantadas tomara el saco embrionario y lo guardara. 

-Vengo en un momento, tenemos que confirmar que haya salido todo y si no, tendremos que entrar a quirófano... pero por lo que veo, fue total- Trató de guardar la compostura, pero al entregar el bote a su compañero médico sus ojos también estaban cubiertos de lágrimas, después de todo, ese iba a ser su sobrino. Por supuesto, él dio la indicación de que la noticia no saliera de esa área, no era algo para estar compartiendo y mucho menos para que algún reportero quisiera lucrar con el sufrimiento de otros por morbo. 

Tal como el doctor Jung había supuesto, no hubo necesidad de intervenir a Jimin, simplemente se le dieron algunos medicamentos e indicaciones para poder cuidarse después de esa pérdida. Podría regresar a casa a la mañana siguiente. 

Afortunadamente, no todo había sido malas noticias la operación de Seo-Joon había sido exitosa y aunque estaba en terapia intensiva por la gravedad de la situación, había sobrevivido y el cerebro pronto comenzaría a deshincharse. Ahora esperaban que las secuelas que quedaran no fueran muchas y pudiera salir adelante. 

Antes de que saliera el sol, un grupo de policías entró para ver si podían tomar las declaraciones de los agredidos por Park Hyuk Kwon. Afortunadamente Jungkook había intervenido y solamente había dejado fueran con Chanyeol, explicó que Sung-Hoon aunque ya no estaba bajo efectos de sedante, no era buena idea le preguntaran directamente pero él les contó lo sucedido. Cuando fue el turno de Jimin, le preguntó si deseaba declarar o mejor lo hacía él en su lugar, pero el omega prefirió hablar él. 

Jimin dijo todo lo que había sucedido la tarde del día anterior todo lo que él había visto. Confirmó el haber sido testigo de cómo su padre atacaba a su papá omega y casi abusa de él, el ataque hacia su esposo y hacia él, alegando legítima defensa cuando lo atacó siendo un lobo pero que ahora, también lo deseaba acusar de delito por agresión a un omega embarazado y delito de lesiones al feto y homicidio imprudencial, pero lastimosamente, esos cargos no pudieron proceder por que su pequeño solamente tenía siete semanas. 

Los Jeon regresaron a la mansión y el mayordomo y el buen cocinero pudieron oler la desdicha de sus patrones. Jungkook cargó a Jimin hasta la habitación. Le puso su pijama de franela y lo cobijó pero en lugar de quedarse con él le dio un beso en la frente -Tengo que ir al hospital de la policía a hacerle una visita a Hyuk Kwon- 

-No vayas a hacerle nada. Tú mismo me dijiste que dejara esto a la justicia

-De todos modos voy a salir- él sentía que no podía con el dolor también. Necesitaba sacarlo -Si tan solo me hubieras hecho caso y te hubieras quedado quieto en lugar de ir y ponerte en riesgo...-

-Yo... lo siento. Créeme que también me he estado recriminando eso, pero también pienso que si no lo hubiera hecho mi papá omega hubiera resultado gravemente herido, mi padre hubiera podido violarlo. 

-¡Pues lo hubieras dejado! ¡No hubiera sido la primera vez!- gritó con enojo aunque de inmediato se arrepintió -Disculpa... no quise decirlo... es que...- 

-Que te vaya bien Jungkook- dijo y se dio la vuelta en la cama para quedar de lado y evitar verlo, se había molestado. 

El alfa tomó sus cosas y salió. No tardaría mucho, regresaría y pediría una sincera disculpa a su omega, pero sabía que ambos necesitaban estar solos un rato, llorar su pérdida que, aunque era la misma, les había afectado diferente. 

------------------- 

Y así las cosas mi gente bonita, lo siento, pero pues son cosas que pasan. La parte de Jimin viendo el embrión es autobiográfica, lo demás no. 

Que tengan buen inicio de semana. Les entrego otro capitulo el sábado, ando en cierre de clases y evaluaciones y ando media en la loca pero todo se puede organizar. 



Te reto a cambiar el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora