Infidelidad

895 125 152
                                    

El destino había vuelto a juntar dos almas que habían sido separadas hacía mucho tiempo atrás pero que al momento de volver a estar frente a frente, no resistieron y tuvieron que unirse con toda la fuerza de su amor a pesar de que esto pudiera ser catalogado como una relación prohibida. 

A pesar de que Sung-Hoon estaba siendo infiel a su esposo y alfa cuya marca aún estaba en su cuello, no tenía arrepentimiento de haberse entregado pues esta vez era su verdadero alfa, su destinado el que lo había tenido en sus brazos y que lo había tomado haciéndolo sentir como si fuera lo más preciado. El único arrepentimiento era que no hubieran hecho esto casi treinta años atrás y así no habría sufrido, tal vez no habrían tenido comodidades, tal vez de todos modos hubiera quedado ciego sin olfato y postrado, pero tendría al amor de su vida -Sin embargo no tendría a Chanyeol y Jimin- pensó y ahí comprendió el por qué y para qué el destino había confabulado entregándolo a Hyuk-Kwon. 

JYP ayudó a vestir a su amor y luego junto con su hijo ordenaron y limpiaron el lugar -Seo-Joon me seguirá manteniendo al tanto de todo y cuando vuelva a tener oportunidad, volveré- Había dicho antes de salir de la habitación y una vez en la salida de servicio su hijo le dijo sobre lo que se había enterado en la  tarde; la necesidad de realizarle unos estudios en los laboratorios Jeon para tratar de mejorar su salud -No entendí muy bien... pero lo que sí, es que necesitan nuevamente que los Park estén fuera de la casa por lo menos tres días para dar con las sustancias necesarias y crearle una medicina que yo me encargaré de administrar- 

JYP asintió. Tal vez podría apoyar a que Jimin y Jungkook tuvieran el camino libre para ayudar a su omega haciendo que ambos Park tuvieran que volver a salir de Seúl -Ya veré qué hacer- y se marchó. 

-Cómo podremos hacer para que mi papá tenga oportunidad de hacerse esos estudios en los laboratorios?- se preguntaba el hijo omega de Seung-Hoon que estaba ahora usando el pecho de su esposo como almohada y él le daba caricias en su cabello. 

-No sé. El próximo congreso será en un mes aproximadamente. No encuentro otra forma en que podamos hacer que salgan a menos que fuera durante las horas de trabajo, pero si hay estudios lentos y no lo regresamos a tiempo y tu padre se entera sería terrible, no podríamos volver a sacarlo y ya vimos lo que es capaz de hacer cuando se molesta con él- a Jimin le habían manejado una versión más suave del asunto, pero la verdad era que los golpes habían sido bastante fuertes. 

Se quedó pensando -Mi padre es el que se molesta y el que es un energúmeno, pero Chanyeol no. A pesar de todo, no es alguien malo y estoy casi seguro... o al menos quiero confiar en que él no se molestaría porque deseemos ayudar a mi papá omega. Tal vez nos pudiera ayudar a mantenerlo en la oficina o que se tome unas vacaciones, qué sé yo- 

Jungkook levantó una ceja y enchuecó la boca -No creo que sea buena idea que lo enteres Jimin. No confío mucho en tu hermano y quizá le vaya a decir  a tu papá de todo lo que estamos enterados y sea peor- Jimin soltó un suspiro y asintió. Era tan decepcionante no poder confiar en nadie. 

De pronto el celular que tenía en su mesa de noche sonó con el tono elegido para Chanyeol -Rayos, debe tener una conexión psíquica el idiota- Jungkook rio y se acomodó para escuchar lo que fuera que tuviera que decirle. Era raro que lo hiciera siendo que desde que había dejado de trabajar en Ángel Lunar no llamaba, es decir casi tres meses. 

-Buenas noches Chanyeol ¿Qué sucede?- estaba preparado para escuchar cualquier tontería, pero lo que escuchó lo dejó perplejo. 

-Escucha Jimin. Esto es un secreto, pero quiero que me pongas en altavoz para que Jeon también escuche- Jimin hizo una seña a su esposo para que escuchara, encendió el altavoz confirmando a su hermano que estaban listos y entonces él continuó -Mi papá se puso muy mal, hace un rato que no deja de vomitar, le duele la cabeza, ascos, no se puede ni mantener en pie. Él jura que fue por la cena, pero yo creo que se reúsa a aceptar el verdadero motivo o ni siquiera le pasa por la cabeza este...- 

Te reto a cambiar el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora