Los destinos de todos habían sido marcados, todos habían superado pruebas, se habían reencontrado, hecho las pases o aprendido a amarse a sí mismos. Todos habían tenido cambios, altas y bajas como cualquier persona, pero ahora, estaban en una etapa de paz, de armonía y felicidad que esperaban durara mucho tiempo.
La mansión Park desde hacía tiempo había sido vendida, ni Jimin, ni Chanyeol y mucho menos Sung-Hoon habían deseado conservarla pues no les traía los más gratos recuerdos. Al no tener otros lugares con amplios jardines, la mansión Jeon había sido ya testigo de cuatro bodas e infinidad de reuniones familiares como la de ese domingo.
-Yeonjun, Soobin, Kai. Vengan a saludar- Llamó Jimin a sus pequeños hijos de seis y dos años a los que amaba con toda el alma aunque a veces trataran de tomarle la medida para hacer alguna travesura o salirse con la suya. Pero ahí entraba papá Jungkook quien ponía orden a sus hijos y que con solo una mirada o un movimiento de sus cejas comunicaba su porvenir. Los tres cachorros llegaron rápidamente tomados de las manos y se soltaron solamente para abrazar a sus primos Seungmin y Hyunjin de cinco y tres años, hijos de Hoseok y Taehyung. Todos los cachorros volvieron a salir disparados al jardín para jugar en un enorme trampolín que había sido instalado para la ocasión. Poco después se les unió un pequeño de rasgos asiáticos también, pero un poco diferentes; era Ni-Ki de cinco años, hijo adoptivo de Namjoon y Jin que había nacido en Japón y aunque no dominaba aún el coreano, no hacía falta para poderse divertir con sus amigos.
Todos los adultos veían a los pequeños cachorros jugar con rostros de alegría y sus corazones llenos de júbilo especialmente Hae-In. -No puedo aún creer que todos estemos reunidos y seamos una gran familia, con mis hijos, mis nietos, mi hermano y sobrinos. Todo lo que siempre deseé-
-No eres el único. Creo que todos aquí damos gracias a la madre Luna de poder estar reunidos querido amigo. Y sobre todo yo, agradezco el poderlos distinguir con mis ojos un poco mejor. Pensé que jamás volvería la luz y ahora, aunque tenga que usar estos lentes que hacen que parezca un... ¿Cómo dijo Kai?- pausó para recordar las palabras de su nieto menor -Abuelo lechuza...- todos rieron -estoy feliz y espero la Luna me conceda muchos más años para compartirlos con todos ustedes-
-Así será amor mío- afirmó JYP tomando su mano y dirigiendo la misma mirada amorosa de siempre.
Las parejas Jung, Jeon y Kim disfrutaban de amena plática sobre la paternidad, las travesuras de sus hijos, el trabajo en las diferentes áreas de los hospitales que seguían llevando con gran entrega y profesionalismo hasta que dos alfas llegaron tomados de las manos. Todos se pusieron de pie y aplaudieron, eran Chanyeol y Eunwoo. El primero se quedó paralizado al ver a todos y también a su pareja sonriendo y aplaudiendo hasta que el médico habló -Channie cariño, el motivo de esta reunión es ver todos juntos el primer capítulo de la serie que protagonizas- Después de estudiar actuación un rato, había podido incursionar a los K-Dramas y al fin hacía unos meses había obtenido un papel protagónico. Cada uno de ellos había cumplido sus sueños.
Después de comer y departir un rato, la carpa se oscureció y bajaron la pantalla para proyectar en ella el capítulo del K-drama donde Chanyeol sería un agente secreto luchando contra el crimen organizado de Corea y que encontraría el amor en el omega del cabecilla del bando contrario. Jin preguntó discretamente a Eunwoo cómo se sentía al respecto de que a su alfa lo emparejaran con un omega. El médico volteó y sonrió al beta -Tú más que nadie sabes que eso no importa. Lo podrán emparejar con cualquier cantidad de omegas, pero Channie me ama y soy su alfa como él es el mío-. Jin asintió y pegó su silla hacia el otro lado, donde su esposo estaba, lo tomó del antebrazo y se recargó en él. Amaba a Namjoon como el primer día y él lo amaba de regreso. Nam era y sería siempre su alfa, el padre de su hijo.
Cuando todos partieron, solo los cinco Jeon quedaron en casa. Los padres fueron al dormitorio de sus hijos y los arroparon. Sabían que tal vez pronto tendrían que hacer a cada uno su propia habitación, que crecerían y querrían su independencia, pero por lo pronto, los tres niños se llevaban muy bien y podían seguir en la misma habitación.
Ambos padres fueron a la suya, Jungkook con miras a hacer suyo al omega que amaba. Comenzaron a besarse, a lamer y morder ligeramente las marcas de su unión cuando un toquido a su puerta se escuchó y antes de dar la entrada, un pequeño peligris corrió a arrojarse a la cama de sus padres -Kai, no deberías hacer esto. Espera a que te digamos que puedes entrar- refunfuñó el alfa. -Seeeh, eso le dijimos, pero no hace caso. Vamos Kai, hay que regresar a la habitación- regañó Soobin también entrando hasta donde estaba la cama. -Ash, no dejan dormir ustedes ¿Por qué vienen al cuarto de nuestros papás, ellos también quieren dormir- añadió Yeonjun, pero a pesar de esto. Todos acabaron trepados en la cama de sus padres y durmiendo ahí como muchas veces.
La paternidad había cambiado un poco los usos y costumbres de los Jeon, y aunque quizá en el plano sexual tenían que adaptarse un poco, amaban a sus pequeños cachorros, la hermosa familia que habían formado y no se arrepentían de nada al contrario, atesoraban cada momento a su lado y como bien les habían dicho, estos momentos no se repetirían y cuando menos esperaran los cachorritos dejarían de serlo y así fue.
Algunos años más tarde, los mellizos fueron los primeros en presentarse y al igual que sus primos Seungmin y Hyunjin fueron alfas. Kai se presentó también a los catorce años pero él como omega, y al hacerlo él entristeció. Jimin fue a su lado y al contario que a los demás omegas de la familia, a él se le hizo abrazar desde un principio su casta como una bendición. -Kai, hijo. El ser omega no es algo malo. Solamente eres diferente a un alfa porque, si así lo decides, podrás cargar vida en tu interior. Pero eres alguien con igual valor, que podía ser tan fuerte y tan decidido como quieras. Alguien que merece igual respeto y amor. Que nunca nadie te haga dudarlo- Así mismo, ambos Jeon y los Jung, inculcaron en los hijos mayores que no por ser alfas tenían que guardarse sus sentimientos sino que podían ser vulnerables y amorosos también.
A partir de ahí, ellos comenzaron una campaña para promover el respeto y la equidad de derechos el el ámbito de la salud y el laboral hacia los omegas. Campaña tal que hizo eco en muchos otras compañías grandes que comenzaron a contratar más omegas, darles poco a poco derechos equiparables con los de betas y alfas.
Una noche, los Jeon tuvieron otra premonición donde vieron a cinco jóvenes parados frente al que reconocieron como el edificio principal de los hospitales Jeon. Dos castaños, un pequeño peligris, un rubio y un pelinegro. El pelinegro y el rubio vestidos de traje, los castaños de bata blanca y el peligris con una vestimenta casual. Jimin se sentía feliz, al imaginar que se trataba de los cachorros, pero algo que llamó su atención, fue que el logotipo y el nombre del lugar habían cambiado.
-¡Constellation Hospitals!- gritó Jungkook cuando se despertó de golpe ante la revelación.
-Tú también lo soñaste. Oh mi cielo, una nueva premonición, nuestros niños y sobrinos... Tendremos que poner manos a la obra para que todo eso se haga realidad. No creo que falten muchos años.
Dicho y hecho, apenas los mellizos tuvieron edad, entraron a la universidad a estudiar administración y poco después los Jung a la facultad de medicina mientras que el pequeño Kai se decantó por la actuación como su tío Chanyeol.
Cuando el momento llegó, los hospitales se unieron en uno solo formando la más grande y prestigiosa cadena hospitalaria de todo Corea. Los Jeon y Jung acompañaron a sus cachorros al nuevo emporio que en un futuro sería para ellos. Vieron orgullosos las bellas familias que habían creado. Nunca más volverían a tratar de cambiar el destino pues habían aprendido que este no era su enemigo sino su aliado, su mentor, consejero y aquella gran entidad que les hacía aprender y valorar cada día vivido. Sabían que todo estaría bien porque estaban juntos y así sería por el resto de sus vidas.
FIN.
-------------
Ahora sí gente querida. Esta gran historia ha llegado a su fin. Les agradezco como siempre su apoyo, votos y lindos comentarios. Porfa no se olviden de recomendar si les gustó. Abrazos y ya estarán sabiendo de nuevos proyectos. Wiiiii.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a cambiar el destino
FanficLa vida es inexplicable. Puede ir muy bien y, de un momento a otro, dar giros totalmente inesperados ya sea a tu favor o en tu contra. Es algo inexplicable, tal vez no nos guste, tal vez nos empeñemos en querer hacer lo que nosotros deseamos pero, d...