GABRIELA
Por la mañana me rehusaba a ir a la universidad, no quería participar en el evento, ni quería ver al Director, así que quise hacerme pasar como enferma, pero no me salió el plan.
- ¿Hija por qué no haz salido aún? Se te hará tarde - preguntó mi madre mientras entraba a mi habitación.
- No me siento bien mamá - le contesté con un tono de voz distinto al de todos los días.
- ¿Qué tienes? - se acercó a tocarme la frente mientras me veía con algo de preocupación.
- Creo que tengo fiebre - dije y en ese momento mi padre entró también.
- Tengas fiebre, dolor de cabeza o diarrea te vas a levantar de esa cama y vas a cumplir con tus compromisos, sabes que siempre van antes que todo - contestó con seriedad, aunque se notaba que él también estaba preocupado.
- ¿Incluso antes que mi salud? - cuestioné, aunque yo pensaba igual que él, pero me quería hacer la víctima para intentar librarme de la situación.
- Claro, siempre es así, además nos comprometimos a participar en esto desde hace meses, no podemos cancelarlo - genial, había olvidado que él también estaría presente y debía cuidar que no hablara con Namjoon por si en venganza le decía a mi padre que lo había amenazado.
Esa mañana me fui junto a mi padre y su séquito de custodios directo a la universidad, bajamos y obviamente llamamos la atención de todos, fuimos directamente a la dirección y nos encontramos con Kim padre y Kim hijo, quienes lo saludaron de forma efusiva.
- Es un gusto volver a verlo, y veo que vino acompañado de su hija, la señorita Gabriela es el orgullo de la escuela, es un honor tenerla siempre en este lugar - la sonrisa traviesa de Namjoon delataba las intenciones de sus palabras - hace poco estuvo conmigo aquí - comenzó a evidenciarme.
- ¿Ah sí? Espero que haya sido de ayuda - respondió mi padre.
- Claro que lo fue, nos mantuvimos ocupados un rato, hasta que ella terminó y luego se fue - al escuchar a Nam me reí por su comentario, lo cual hizo que todos me vieran.
- Perdón, es que el Director Namjoon no les está contando la razón por la que me fui realmente - si íbamos a jugar, sería a mi manera - pero se las puedo contar yo - dije con una gran sonrisa.
- No hace falta señorita - Nam se adelantó antes de que dijera algo comprometedor - yo se los cuento... La realidad es que tuvimos una discusión - con que quería jugar sucio... Nuestros padres nos miraban curiosos.
- Es que el director me dijo que quería tenerme... - comencé a hablar, pero fui interrumpida.
- A mi disposición para que me ayudara con los expedientes - completó el Director, nos íbamos a hundir si seguíamos jugando así.
- Y le dije que mi deber es estudiar y sólo podría ayudarlo en una ocasión, pero se molestó - uno a otro completábamos nuestras oraciones para intentar salvarnos de cualquier riesgo.
- Y ella me advirtió que no debía meterme con ella porque... - era mi turno de interrumpirlo.
- Porque podría reprobar si seguía faltando - completé.
Los dos adultos a nuestro lado nos veían con cara de no entender absolutamente nada, pero aún así asentían a cada palabra.
- No te preocupes Namjoon, mi hija te ayudará en todo lo que necesites - dijo mi padre casi en una orden y Nam me sonrió con superioridad creyendo que había ganado.
- Pero mi hijo tampoco debe abusar de la amabilidad de la pequeña Gaby - ahora era yo quien sonreía pues el anterior Director me daba la razón.
Pasaron un rato hablando sobre cuál hijo debía ayudar más, hasta que llegó la hora de salir, ellos se adelantaron y nos dejaron a Nam y a mí detrás.
ESTÁS LEYENDO
Perderte para saber que te amo.
RomanceAlgunas veces la vida no sale como la planeamos, yo por ejemplo no tenía planeado nacer y aquí estoy. Mi nombre es Gabriela, estudiante universitaria en una universidad privada de Ilsan, Corea del Sur y desgraciadamente para mí, me quedan dos estúpi...