20 - Te Vas A Casar Conmigo

100 33 28
                                    

GABRIELA

Aunque me había sentido como el ser más poderoso del mundo cuando todos me defendieron ante el Director Kim, estaba demasiado avergonzada por lo que mi papá dijo con respecto a saber cada paso que daba, es decir, sospechaba que alguien me seguía a todas partes y por eso es que me atrevía a ser tan descuidada con muchas de las cosas que hacía, pero una cosa era que supiera dónde estaba y con quién y otra el qué estaba haciendo.

- Hija... - al escuchar a mi papá supe que se venía una conversación incómoda - quiero que sepas que ésta será la única ocasión en que voy a solapar en público tus tonterías, no me tienes nada contento con lo que hiciste - estaba molesto, pero no había nada que un abrazo con un poquito de manipulación emocional no solucionara, al menos con mi progenitor.

- Perdóname, te prometo que no volverá a pasar - lo tomé del brazo mientras íbamos de camino al estacionamiento y él me abrazó.

- ¡Ay Gaby!, ¿y cómo quieres que se repita si te acaban de expulsar? - dijo mientras se burlaba de mí, dejando el mal humor en el olvido - y creo que está de más decirlo, pero estás castigada, te vas aquedar sin privilegios dos meses completos - eso significaba mucho dinero perdido para mí, pero era lo que merecía y luego de la mañana que tuve con Jungkook, no me arrepentiría.

- Ok, puedo con eso... - me quedé pensando un poco - ¿crees que Namjoon cambie de opinión? - de verdad esperaba que lo hiciera.

- No lo sé, pero por las dudas tenemos que buscar otra universidad, sólo por favor, ahí no te metas con el director - ambos nos reímos de su broma, pero volví a ponerme seria.

- ¿Papá puedo preguntarte algo? - dije girando un poco hacia él para verlo a la cara.

- Si quieres saber quién es mi informante, olvídalo, confórmate con saber que te tengo vigilada en todos lados excepto en casa - después de todo, mi padre conocía hasta mis inquietudes, podríamos no parecer cercanos, pero lo éramos y mis padres me cuidaban con su vida por ser su única hija.

- Está bien, pero mira que saber todo eso respecto a la intimidad de tu hija - comencé a bromear y su sonrojo no se hizo esperar.

- Ya cállate niña, es demasiado incómodo para un padre saber todo eso, yo queriendo tener una hija inocente y me fue a tocar la que sabe más del tema que yo - negó serio.

- ¿Quieres que le dé consejos a mamá? - de pronto salió corriendo y yo tras él, me encantaba la relación que teníamos aunque en realidad nos viéramos poco.

Por la noche él y mamá tuvieron que irse de viaje y su mejor forma de mantenerme vigilada era mandándome a casa de Hoseok y aprovechando que ninguno tendría clases al día siguiente, por evidentes razones, podríamos hacer pijamada y hablar sobre lo que había ocurrido por la mañana.

Hice una maleta porque me quedaría con él varios días, me fui en mi coche y sinceramente la paranoia de que alguien me seguía ahora no me dejaba tranquila, pero era divertido recordar todo lo que había pasado.

Al llegar a la casa de mi mejor amigo y bajar del auto al primero que encontré fue a Namjoon.

- ¿Podemos hablar? - se acercó de inmediato.

- Creo que mi papá ya habló por mí, eso es suficiente - dije mientras bajaba mi maleta y él me ayudó a cargarla - gracias - comenté ante la ayuda.

- No quiero hablar sobre tu padre, el mío o los de tus amigos, quiero hablar sobre lo que estabas haciendo cuando te encontré - se escuchaba demasiado molesto.

- Namjoon, ya solucionamos las cosas, tú me expulsaste y mi papá ya me consiguió universidad, no creo que debamos hablar nada más - comencé a caminar, pero como muchas otras veces su voz me hizo detenerme.

Perderte para saber que te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora