15 - ¿Escena De Celos?

97 33 51
                                    

GABRIELA

Pasaron cerca de 6 meses y Namjoon y yo seguíamos en una relación abierta, de amigos con derechos o algo parecido, pero conforme pasaba el tiempo más sentía que debía terminar con eso porque me estaba enamorando o mejor dicho, ya estaba enamorada y de seguir así iba a salir muy lastimada.

Un día tomé el valor para hablar con él y pedirle terminar con lo que sea que teníamos, fui a su oficina y como siempre, su secretaria me dejó pasar sin preguntar nada, aún así por cortesía toqué a la puerta.

- ¿Puedo pasar director? - él dejó lo que hacía y me sonrió.

- Pasa - lo hice y me dirigí a las sillas frente a su escritorio luego de cerrar con seguro, como siempre - ven a sentarte aquí - señaló sus piernas - estás muy lejos.

- Hoy prefiero no - contesté con seriedad e intentando evadir su mirada.

- ¿Estás molesta? ¿Hice algo que te molestara? - se levantó y fue a hacía mí para abrazarme y darme pequeños besos en el rostro, esas actitudes me confundían, porque parecía que quería mostrarme que me quería a través de ellas, pero eran sólo ideas mías.

- No, es sólo que quiero hablar algo importante - se separó unos centímetros de mí, pero no soltó mi cintura.

- ¿Sobre algo de la escuela? - preguntó luego de escuchar mis palabras.

- No, es sobre nosotros - respondí apartándome un poco de él.

- Siéntate - me llevó a la pequeña sala que había y nos sentamos frente a frente - ahora dime ¿qué pasa?

- Ya no quiero seguir con esto - dije sin más.

- ¿Por qué? - su cara de asombro era algo que no había visto nunca, incluso parecía triste.

- Voy a ser muy sincera, comienzo a sentir algo por ti y no me gusta la idea de que salgas con otras mujeres - sincerarme con él era algo muy difícil para mí.

- Pero tú fuiste quien puso las reglas - se defendió enseguida.

- Lo sé y no te estoy diciendo que no salgas con ellas, por eso prefiero ser yo quien termine con esto - respondí un poco a la defensiva.

- ¿Esto es una escena de celos? - lo miré mal porque definitivamente no era una escena de celos y además me levantó la voz.

- No, no lo es, solamente te estoy diciendo que ya no quiero esto y como no podemos ofrecernos más uno al otro prefiero alejarme - hablé con determinación.

- ¡No puedes venir a decirme que deje a las demás por ti cuando tú sigues acostándote con Hoseok! - volvió a gritarme y comenzaba a terminar con mi paciencia.

- En primer lugar, no me grites, en segundo, yo no te estoy pidiendo que dejes a nadie, ¿qué no me escuchaste? Tú sigue con ellas... Y en tercero, hace meses que no tengo nada con él y tú lo sabes - le grité casi tan fuerte como lo hizo él.

- No vamos a terminar con esto Gabriela - sentenció y nuevamente levantó la voz.

- No te estoy preguntando, es algo que ya decidí, prefiero tomar distancia, así que respeta mis decisiones - en ese momento ambos estábamos molestos y hablando de una forma que no nos llevaría a nada bueno.

- ¿Pero por qué lo quieres hacer así? Estábamos disfrutando mucho de todo esto - parecía más calmado cuando preguntó eso, pero era evidente que no estaba de acuerdo con nada de lo que yo estaba diciendo.

- ¿Por qué no me escuchas? Estoy comenzando a sentir algo por ti - aceptarlo era complicado y aún así lo volví a repetir, más con la esperanza de que me dijera que él también lo hacía, pero no pasó.

Perderte para saber que te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora