GABRIELA
La noticia del compromiso de Namjoon me llegó como balde de agua fría, no lo esperaba y menos tan pronto, pero al menos tenía la seguridad de que algo grande pasaría para que él no se casara y tener el camino libre sólo para mí y que Vanessa fuera quien viniera a pedirme ayuda para lograrlo sólo me confirmaba que el Director sería mío algún día o al menos eso es lo que quería pensar.
El día que Vanessa llegó a pedirme ayuda me incomodé al principio, pero después me alegré porque podría utilizar eso a mi favor.
- ¿Gabriela puedo pasar? - la verdad me sorprendió tenerla en mi casa, ella y su hermana me odiaban o al menos eso era lo que yo creía.
- Mmmm claro - respondí desde el sofá donde me encontraba viendo una película.
- Necesito pedirte un favor - pidió y le hice una seña para que se sentara.
- ¿A mí? - eso sí que era nuevo.
- Sí... Quisiera pedírselo a mi hermana, pero ella se casó hace un par de meses y ya no es posible - comentó y la duda crecía.
- Vanessa, yo no soy de las personas a las que les gusta que vayas dándole vueltas a las cosas, dime qué quieres de una vez - dije un poco desesperada.
- Quiero que me ayudes a romper mi compromiso - habló más desesperada que yo.
- ¿Y yo por qué lo haría? Eso y... ¿Yo cómo puedo hacerlo? Ni siquiera sé con quién te vas a casar - mentí porque sí lo sabía.
- Porque sé que te lo estuviste tirando durante meses en la universidad... Es el Director... Sé esa información solamente porque mi hermana me hizo cuidar muy de cerca los pasos de Nam, al menos hasta antes de casarse... Pero eso no es importante. ¿Puedes ayudarme? - suplicó.
- ¿Qué gano yo con eso? Porque lo que hubo entre Namjoon y yo fue sólo sexo, así que no le veo sentido a lo que me pides - me tocaba mentir porque no le daría la razón a alguien que me odiaba y que podría utilizarlo de una u otra forma en mi contra.
- No lo sé en realidad, pero es que estoy desesperada, yo a quién quiero es a Jimin y hace poco descubrí que también siente algo por mí, no quiero casarme sin amor, yo quiero compartir mi vida con alguien y ése no es Namjoon - mientras hablaba se notaban las lágrimas acumulándose en sus ojos.
- Yo no puedo ayudarte como quisieras, pero si me aceptas un consejo, lo peor que podrías hacerle es herir su orgullo y la mejor forma para lograrlo es que vea que "su mujer" se acuesta con otro y si es posible hazlo en su casa el día de su compromiso - comenté y no mentía, él podría no quererla, pero saber que la mujer que sería su esposa había estado con otro casi frente a él lo volvería loco o eso esperaba yo, tenía mi esperanza puesta en que hiciera un escándalo y rompiera todo lazo con ella, spoiler, no pasó.
- Pero hoy es nuestra cena de compromiso, ni siquiera sé si Jimin querrá estar ahí - comentó.
- ¿Cómo que hoy? - pregunté, de verdad era una sorpresa escuchar eso y no pude ocultar mi asombro y mi tristeza.
- Mi padre me avisó hace una horas, por eso me tienes aquí - dijo triste.
- Pues sólo queda hacer lo que te digo, yo no pienso hacer nada más - quería salir corriendo a rogarle a Nam para que la dejara plantada, pero no me iba a humillar de esa forma.
- Pero puedes ir y tener sexo con él para que mis padres lo vean y... - la detuve en seguida riéndome de lo que pedía.
- Eso no va a pasar, yo no me voy a humillar por ti, eso pondría en riesgo mi compromiso con Jungkook - porque sí, luego de lo sucedido en la sala de maestros mi padre terminó por confesarme que al menos se alegraba de que Jk hubiera sido el otro involucrado, porque él era a quien me habían prometido - y no pienso perder un buen partido sólo por ayudarte, todos estamos jodidos con estos contratos que hicieron nuestros padres y para mi fortuna a mí me tocó uno de los mejores prospectos, no pienso dejarlo por meterme de nuevo con el idiota de tu novio - dije.
ESTÁS LEYENDO
Perderte para saber que te amo.
RomanceAlgunas veces la vida no sale como la planeamos, yo por ejemplo no tenía planeado nacer y aquí estoy. Mi nombre es Gabriela, estudiante universitaria en una universidad privada de Ilsan, Corea del Sur y desgraciadamente para mí, me quedan dos estúpi...