13 - Trío

106 32 49
                                    

GABRIELA

Un par de meses después de que Nam y yo acordamos los "términos y condiciones" de la especie de relación abierta que tendríamos, tuve una conversación muy profunda y seria con Hoseok, o todo lo seria que se podía, considerando que estábamos en un bar ahogados de borrachos.

- Tienes que pensar bien las cosas o te vas a enamorar Gaby, ya sabemos que te gusta, tienes que irte con cuidado, llevan dos meses con esto y creo que ya es demasiado para una relación que no querías tener en un principio según tú - sabía que tenía razón, pero me negaba a aceptarlo.

- No me gusta, me parece atractivo y coge como un Dios, pero sólo eso - aseguré intentando creer en mis propias palabras.

- No lo aceptes frente a mí si no quieres, pero los dos sabemos que te gusta y no tiene nada de malo, al contrario, quizá ya va siendo hora de que te permitas enamorarte, ni tú ni yo podemos seguir con esto que tenemos para siempre - nuevamente tenía razón.

- Lo sé, pero no quiero enamorarme, la gente que se enamora sufre y yo no quiero sufrir - dije para luego dar un trago a mi bebida.

- El sufrimiento es parte de la vida bonita, tienes que afrontarlo, hasta ahora se te ha dado lo que haz querido, pero lamento decirte que la vida se pone cada vez más difícil y no podrás evadir todo por siempre - definitivamente esa noche mi mejor amigo estaba dispuesto a decirme todo lo que no quería escuchar.

- Odio tu sabiduría - rodé los ojos haciéndolo reír y podríamos haber seguido con nuestra conversación, pero una linda chica nos interrumpió cuando se acercó a nosotros - hola Alina, ¿qué tal?

- Hola, perdón que los interrumpa, es sólo que quise aventurarme a venir sola, pero no han dejado de acosarme aquellos tipos - dijo señalando a tres chicos que no despegaban su vista de ella - y pensé en irme, pero también quiero divertirme y como los vi aquí, creí que podría quedarme con ustedes o quizá al menos cerca para no correr riesgos - pidió un poco avergonzada y temerosa.

- Claro linda, ven - dijo Hoseok levantándose para dejarla pasar entre la mesa y el sofá y poder mantenerla alejada del alcance de los sujetos que había mencionado - tú disfruta de tu noche, nosotros te protegemos a ti - siempre que salíamos de fiesta teníamos que salir acompañados, ninguno teníamos opción, así que por eso nos atrevíamos a asegurar que cuidaríamos de ella.

Alina era compañera nuestra de la universidad, aunque no estudiaba lo mismo que ninguno de nosotros, Hoseok estudiaba leyes, ella estudiaba administración de empresas y yo relaciones internacionales, todos por petición de nuestros padres, era también de las mejores estudiantes de la universidad, pero al contrario de nosotros, no se relacionaba mucho con otros, a los únicos que nos hablaba un poco era a Hoseok, Jungkook y a mí, pero era igual o más clasista que nosotros y por eso se alejaba de todos, aunque desde mi perspectiva sólo se comportaba así para no convivir porque en realidad era el ser humano más dulce que podría existir.

Conversamos con ella un poco y pronto los tres estábamos demasiado ebrios jugando verdad o reto, al principio eran preguntas o retos inocentes o sin sentido, aunque pronto subió de tono, Alina nos pedía a Hoseok y a mí besarnos con manoseo de por medio, pero todo cambió cuando mi buen amigo pidió que nos besáramos entre nosotras.

Yo era la persona menos indicada para asustarme ante estas cosas, así que le pedí permiso a Alina y cuando ella accedió la besé, no pasó mucho tiempo hasta que Hoseok se unió a nosotras y se convirtió en algo totalmente obsceno, era adictivo y al parecer lo era para los tres porque ninguno se separaba, incluso nos mantuvimos unidos a pesar de que al menos a mí, parecía que me explotarían los pulmones por la falta de aire, lo único que logró apartarnos fueron nuestros guardias.

Perderte para saber que te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora