GABRIELA
Hobi y Alina no me dejaban sola prácticamente en ningún momento y lo agradecía, pero a veces sentía que les estorbaba aunque ellos eran quienes insistían en estar conmigo, así que al final no tenía más remedio que dejar que me cuidaran.
Faltaba poco para las vacaciones, dos semanas exactamente y era el mismo tiempo que faltaba para la boda de Namjoon así que les pedí a mis padres que adelantaran mi viaje a Chile para esas fechas, no quería estar en Ilsan cuando se casara con Vanessa.
Las siguientes dos semanas fueron difíciles, comer me costaba demasiado, las terapias eran fuertes y además me había propuesto dejar de ser tan caprichosa porque no me traería nada bueno en la vida, así que todo junto me hacía pasar noches en vela y me veía cada vez peor, pero sabía que pronto volvería a la normalidad.
Había llegado el día de mi viaje y curiosamente también era la boda de Namjoon, saldría muy temprano y tendría que ir sola porque mis papás asistirían a la boda, pero luego me alcanzarían en Chile pues no querían dejarme sola ahora que estaba pasando un mal momento.
Estaba en el aeropuerto esperando para abordar, había llegado una hora antes, así que tendría que esperar un poco, en ese tiempo aproveché y posteé algunas fotos en mis redes sociales, fotos del aeropuerto, de mi maleta y a mí con mi pasaporte y como descripción puse "Me voy a Chile esperando no regresar" era un chiste familiar que siempre utilizaba ya que mis papás se molestaban porque yo siempre había querido ir a vivir donde mi familia materna y ellos siempre decían que debía quedarme junto a ellos, pero yo siempre les contestaba que me iría a Chile y si no regresaba sería feliz, así que básicamente la publicación era para que mis padres la vieran.
Cuando faltaban pocos minutos para por fin irme estaba de lo más tranquila hablando con Hobi por teléfono cuando alguien dijo mi nombre y no podía creer que fuera real.
- Gabriela...
NAMJOON
Tenía mucho tiempo sin ver a Gabriela, para ser precisos desde el día que la llevé a casa de Hoseok luego de que estuviera en el hospital, no sabía si no asistía a clases o si se ocultaba muy bien de mí, pero eso era algo bueno para los dos.
El día de mi boda había llegado, no quería casarme, de verdad no lo quería, ¿pero qué debía hacer? Era un contrato que mi papá ya tenía firmado, Vanessa tampoco tenía mucha ilusión, me había rogado muchas veces que cancelara todo porque ella lo había intentado y nadie le hizo caso, incluso Jimin me suplicó que no me casara con la mujer que amaba, pero eran ellos o era yo y no quería enfrentarme a ver a mi padre furioso y que me quitara el dinero que me merecía.
Faltaban varias horas para la boda cuando entré a las redes sociales de Gaby, sería la última vez que me permitiría admirarla, luego de eso me dedicaría a cuidar mi matrimonio, aún cuando fuera por contrato no quería dañar a Vane, tendría que serle fiel aunque no la amara.
El ver las fotografías de Gabriela me producían dos cosas, la primera mucha ternura, era una mujercita preciosa a la que sentía que debía proteger y por otra parte era sumamente sexy y me excitaba el sólo verla, sus lindos labios me provocaban demasiados pensamientos sucios, me los imaginaba alrededor de mi pene y esa simple idea me ponía duro.
Pero debía centrarme, era la última vez que podía permitirme pensar en ella, seguí analizando sus fotografías hasta que algo de pronto llamó mi atención, su última publicación tenía a penas unos minutos y tenía una descripción extraña, ese "Me voy a Chile esperando no regresar" me rompió el corazón, vi las fotografías y era ella en el aeropuerto, se iba a ir.
ESTÁS LEYENDO
Perderte para saber que te amo.
عاطفيةAlgunas veces la vida no sale como la planeamos, yo por ejemplo no tenía planeado nacer y aquí estoy. Mi nombre es Gabriela, estudiante universitaria en una universidad privada de Ilsan, Corea del Sur y desgraciadamente para mí, me quedan dos estúpi...