32 - Hacer El Amor

125 34 59
                                    

NAMJOON

Debía ser sincero si quería que Gaby me perdonara, así que tendría que contarle una historia que me había dolido demasiado en su momento.

- Todo se debe a mi primer amor... - esa frase movió cosas en mí - verás, antes de estar comprometido con Vanessa lo estuve con Karen, su hermana, íbamos a casarnos, no sé si podría decir que me enamoré de ella, porque ahora que sé que me enamoré de ti, me doy cuenta de que mis sentimientos por ella no eran tan fuertes como lo que siento ahora, pero igual lo eran, sentía que sin ella no podía vivir y ella también sentía cosas fuertes por mí, lo sé porque lo veía en sus ojos, pero sinceramente era demasiado caprichosa, tal como eres tú y no digo que sea malo, porque me parece hermoso, me lo parecía de ella y me lo parece de ti, porque se esfuerzan por conseguir lo que quieren, de una forma muy particular, pero lo hacen, y antes de que te molestes porque las estoy comparando me disculpo, pero tengo que ser muy sincero si quiero conseguir tu perdón - comencé a contar.

No sabía a dónde llevar la conversación o si ella terminaría odiándome por compararlas, pero de verdad era necesario hacerle saber absolutamente todo lo que pasaba por mi mente.

- Karen y yo estuvimos comprometidos y en una relación preciosa por un largo tiempo, me tenía a sus pies, si ella decía que quería ir a París al día siguiente, una hora más tarde yo ya tenía los vuelos y las maletas hechas, si decía que tenía antojo de algo de un lugar en especial, recorría kilómetros para que lo tuviera, era mi todo así que no me costaba hacerlo, ¿recuerdas lo que tu padre me dijo sobre que si tú le pedías que los animales tuvieran alas al día siguiente todos volarían? - asintió en respuesta mientras me miraba atenta - pues así eran las cosas con ella, porque la amaba, pero con el tiempo la relación fue cambiando y ella se alejaba de mí, no haré muy larga la historia, pero al final ella conoció al amor de su vida y se fue con él, pese a que su padre no estaba de acuerdo, yo me enojé con ella por mucho tiempo y ella me pedía perdón cada vez que podía, incluso supe que le pidió a Vanessa cuidarme de lejos por si me veía mal cuando comencé a trabajar en la universidad, mucho tiempo me sentí mal porque me había abandonado aún a pesar de mis sentimientos y por eso cuando tú apareciste frente a mí, con actitudes similares a las suyas, pagué contigo lo que realmente quería que ella pagara por el dolor que me causó y fue un error, ahora lo sé y no tienes idea de cuánto me arrepiento, porque ahora incluso sé que ella tampoco es culpable, no tuvo la culpa de enamorarse y encontrar a alguien que la correspondiera, ahora vive feliz, casada y supongo que en algún momento formará una gran familia, ni tú ni ella son responsables de que yo no supiera gestionar mis emociones y aceptar el rechazo - confesé.

Su carita demostraba que me estaba diciendo imbécil en su mente y me causó ternura el verla molesta y enternecida por lo que acababa de contar.

- Eres un imbécil - me reí porque confirmó lo que había pensado - esto no es gracioso... Entiendo lo que te pasó, pero Nam, yo no tenía la culpa de que mi personalidad te recordara a la de ella y tampoco tenía la culpa de lo que ella hizo, no debiste desquitarte conmigo, entiendo que para ti fue difícil perdonar algo así, pero yo no era culpable de nada, mi único defecto fue ser caprichosa porque me criaron de esa forma, pero no debí ser el blanco de tu enojo - pequeñas lágrimas se deslizaban por sus preciosas mejillas y me acerqué a limpiarlas.

- Lo sé y lo aprendí a la mala, pero de verdad quiero compensar lo malo que hice - dije mientras acariciaba sus mejillas.

- No puedes Namjoon, no quiero que lo hagas, tus palabras podrán ser hermosas y ahora podré saber lo que te llevó a comportarte como lo hiciste, pero me hiciste daño y me gustaría decirte que te perdono, pero no puedo hacerlo, te amo demasiado, pero tienes que aprender que no puedes dañar a alguien y esperar que olvide todo con un simple perdón - me destrozó el alma, pero tenía razón.

Perderte para saber que te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora