Conocemos a este par como los adolescentes enamorados uno del otro, pero no hablamos mucho de la amistad que hubo antes, antes de aquel primer beso, antes de que los sentimientos de ambos tomaran fuerza. Este es un extra de dos amigos que se adoran y que lo dejarían todo por el otro
Anna y Alex, 13 años
ALEX CARTER
Esto era lo más absurdo del mundo. Era una idiotez, es decir, ¿quién celebraría el día de los enamorados? ¿Y por qué? Lo odiaba, era tan estúpido y pensar en el amor me daba arcadas, pero había alguien importante en mi vida que adoraba toda esta estupidez, que amaba las flores, los chocolates, que amaba el amor.
Y yo la amaba a ella, porque no había nadie que me entendiera tanto, porque ella me veía como un niño dulce, el cual no era, pero estaba dispuesto a aparentar por mi mejor amiga, porque ella me enseñó el significado de la amistad casi diez años atrás
Y si, hoy es el día de los enamorados, pero también es el día de la amistad y no encuentro un mejor día para celebrarla a ella y a su amistad que cada día me salva, sin siquiera saberlo.
Llegué a la puerta de la escuela y ella estaba en la puerta usando una camiseta rosa llena de corazones, unos pantalones del mismo color y una diadema roja adornada por corazones del mismo color que su ropa. Estaba entregando tarjetas de color rojo a todos los que entraban.
—¡Feliz día de San Valentín!
Había quienes la ignoraban y no tomaban su tarjeta, quienes le agradecían y otros que le sonreían. Anna adoraba el día de "San Valentín" decía que era maravilloso ver corazones por todas partes, que era magnífico que haya todo un día para celebrar el amor y ella deseaba que todos se sintieran queridos, que todos se sintieran especiales.
Al verme levantó la mano y me saludó con emoción. Ella no estaba triste por quienes la rechazaban, ella sonreía y era feliz por quienes aceptaban sus tarjetas con una sonrisa, ella no lograba verle el lado malo a nada, siempre buscaba lo positivo.
Me acerqué a ella con una sonrisa y ella saltó a mis brazos.
—¡Ya me quedan unas pocas!
—¿A qué hora llegaste Nita?
—Hace una hora
Fruncí el ceño horrorizado, mi mejor amiga estaba loca.
—¡Eso es muy temprano!
—Es que quería estar aquí cuando llegaran los primeros.
Negué con la cabeza, ¿cómo alguien podía ser tan bondadoso?
—¡Oh! ¡Casi lo olvido!
Fruncí el ceño al ver que se fue corriendo a donde estaban las tarjetas volvió corriendo emocionada a donde yo estaba y me tendió un papel de colores
—Hice una especial para tí, Lex
En la parte de adelante decía "Feliz San Valentin" en grande y debajo había pegada una foto nuestra en las gradas de la escuela. Al abrirla no pude evitar sonreír al leer lo que decía
—Los amigos son la familia que se elige. Y yo te elijo como mi familia. Feliz día de la amistad mejor amigo.
Levanté la cabeza para verla repartir las últimas tarjetas que le quedaban. Sus ojos se conectaron con los míos por un instante y sonrió con esa luz que solo ella poseía, era tan afortunado de tener una amiga tan buena como ella. Sonó la campana que indicaba el inicio de clases, pero antes de que Anna pudiera entrar la abracé.
Ella me miró extrañada.
—¿Y eso por qué fue?
—Porque soy muy afortunado de tenerte como amiga.
Abrí el cierre de mi mochila y saqué una caja de chocolates junto con una rosa. Sus ojos se llenaron de una emoción que no pude describir.
—Esto es para ti, mensa. Feliz día de San Valentín.
Caminé dentro del instituto dejándola allí con su regalo, la adoraba, pero no quería que hiciera un mundo de algo tan absurdo, no eran más que chocolates y una rosa.
—¡Lex!— la escuché gritar mientras corría hacía mi
Saltó a mis brazos y no hice más que sostenerla.
—Te adoro con todo mi corazón
—Es solo una flor y chocolates— le recordé
Ella negó con una sonrisa en el rostro
—No cuando se trata de ti.
Y con eso se fue dando pequeños saltos por los pasillos hasta el salón que le tocaba, y quizás tenía razón, quizás chocolates dados por cualquier otra persona si daba igual, pero ella me consideraba alguien especial, yo era su mejor amigo y solo por ver su sonrisa haría hasta lo impensado.
Ese día llegué tarde a la clase, pero no importó, porque solo podía pensar en la sonrisa de oreja a oreja que tenía mi mejor amiga al ver mi regalo. Tomé la tarjeta que ella me había dado y sonreí.
Sí era un Feliz San Valentín después de todo.
Sé que es cortito, pero bueno la idea no era hacer algo larguisimo, sino mostrarles un poco sobre la amistad de este par.
¿Qué les pareció el extra de la mamá de Alex? ¿Y este pequeño extra de San Valentin? ¿Les gusta la idea de estos pequeños extras o prefieren que no?
Los leooo
Estén atentos que en estos días volvemos a las actualizaciones regulares, tanto acá como en "Error Inevitable"
Los quieroooo, no se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Error de principiante (1)[RESUBIENDO]
Romance[PRIMER LIBRO DE LA SAGA "ERRANDO POR AMOR"] Enamorarse ya de por sí es una mierda, imagínense hacerlo de su mejor amigo Ella era fanática de los libros Él fanático de las cuerdas de su guitarra Ella amaba hablar de los libros que leía Él amaba escu...