Un nuevo comienzo...
.
.
.
.La mañana había llegado en la gran Corea, dónde en uno de los vecindarios de casas bonitas, en una de ellas se encontraba un tierno Omega pelirrojo, que dormía tan plácidamente en su suave y calida cama, con un pucherito en sus labios.
Pero como todo buen bello durmiente, la pesadilla de todos, la alarma del Omega sonaba indicando las 7:00 de la mañana, Jimin frunció el ceño al escuchar la alarma.
Con un bufido, y con los ojos soñolientos apagó la alarma con mucha flojera, para luego hacerce bolita, para volver acomodarse, y dormirse otros 5 minutos más, tenía mucho sueño pues había dormido tarde, ya que el día anterior había llegado tarde de su trabajo, además de que había hecho sus tareas.
Claro que una linda Omega mayor de cabellos pelirrojos como los de su cachorro, tenía otros planes, pues está ya estaba arreglada, se paraba antes que Jimin, para hacer unos quehaceres antes de irse a trabajar.
Abrió la puerta de la habitación de su cachorro, notando que esté aún dormía plácidamente, sonrió tierna al ver a su pequeño hecho bolita, de verdad que era adorable su pequeño.
Se acercó alas ventanas de la habitación de su hijo, para abrir las cortinas dejando entrar los rayos del sol que hicieron que Jimin soltara un quejido disgustado, su madre rio por como su cachorro hacia berrinche por interrumpir sus cinco minutos más de siesta.
Lily: Buenos días cariño!! Es hora de levantarse, o se te hará tarde para ir al colegio..!! - lo dice con voz suave y muy animada.
Jimin: Mamá!! Tengo sueño!!- lo dice con un pucherito dejando al descubierto su rostro, su mamá sonrió para tomarlo de sus mejillas regordetas.
Lily: Lo se pequeño, pero dijiste que tendrías un examen importante, si no.. no importa que faltaras una vez a clases..- lo dice tierna dando de besos en las mejillas de su cachorro, quien comenzó a soltar una risita.
Jimin: Es cierto..- lo dice en un suspiro.
Lily: Bueno, anda ya párate, báñate, arréglate cariño, y te espero en el comedor para que desayunemos, y te paso a dejar al colegio, a si que apúrate para que no llegue tarde a mi trabajo..- le dice, para darle un beso en la frente y el omega asiente.
Jimin: Mamá, puedo irme en el transporte público, no quiero que se te haga tarde..- lo dice con voz suave y su mamá niega.
Lily: Solo apúrate y no se nos hará tarde, anda cariño te veo en el comedor..- sin más sale de la habitación de su hijo.
Jimin suelta un suspiro, para luego hacer sus manitas puñito poniendolas sobre sus ojitos, tan adorable.
Luego estiró un poco su cuerpo, y se levantó poniendose sus pantuflas de pollito, para dirigirse al baño, hizo sus necesidades y después abrió la llave de la regadera para seguido quitarse su ropa de pijama.
Una vez estaba desnudo, comenzó a bañarse, el agua caliente cayendo sobre su cuerpo, sentia como sus musculos se relajaban, soltando un suspiro de satisfacción, lavo bien su cabello pelirrojo, su cuerpo lechoso.
Después de unos minutos, tomo su toalla para secar su cuerpo con delicadeza, fue a su tocador para ponerse de sus cremas, en su piel, ya que el amaba mucho cuidar su cuerpo.
Luego busco su ropa, se cambió, se peino sus cabellos rojos, se puso un poco de maquillaje en su rastro, unas arracadas bonitas, un poco de bálsamo sabor fresa sobre sus esponjosos labios y listo.
Tomo su mochila, viendo si no le hacía falta algo llevar, también se puso unos anillos en sus dedos regordetes, y sin más salió de su habitación para ir al comedor, su casa era de dos pisos, no era muy grande, pero para su madre y el era perfecta.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
CasualeJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...