2 semanas después...
.
.
.
.
.Jimin miraba por la ventana del auto de su Alfa mientras tenía un tierno pucherito en sus pomposos labios, lo que hizo morir de ternura al Alfa, mientras que el Omega tenía su manita acariciando su vientre abultadito.
El mes que había pedido en el colegio había terminado, por lo que ahorita se dirigía a la universidad, lo bueno es que faltaban tres meses para que terminara la universidad y se titulará, estaba feliz de poder ser un increíble bailarín.
Además estás dos últimas semanas, le dió a su mamá la noticia de que estaba embarazado, Lily estaba tan feliz por su pequeño, después de todo ya era un adulto y su Alfa lo consentía al igual que lo cuidaba mucho.
Ahorita había pasado por el para llevarlo a la universidad, mientras con una de sus manos tomaba la manita de Jimin libre para darle tiernas caricias, para así transmitirle confianza lo que funcionaba para el Omega.
Jimin volvió a obtener la confianza de no sentir miedo, sabía que si veía a Tae en el colegio tendría una reacción y recordaría un poco de lo sucedido pero sería fuerte para encararlo, no tendría que mostrar miedo por que el era un omega valiente y fuerte.
Unos minutos más y llegaron ala universidad, Jungkook bajo junto a Jimin para tomarlo de la cintura y darle un tierno beso al igual que dejar una marca de olor en su Omega, el cual sonrió al oler por completo a su Alfa, el hizo lo mismo y marco también con su aroma a Jungkook.
Jungkook: Vendré por ti, en la salida bebé..— le dice con una sonrisa, dando un beso en la naricita de botón de su Omega.
Jimin: Estabien Alfa..— sonríe para besar de nuevo los labios de su Alfa.
Después de despedirse, Jimin se adentro ala universidad, saludando a sus compañeros de la escuela que le saludaban amablemente y estaban felices de verlo de nuevo, Jungkook entro a su auto para irse directo a su empresa.
Mientras Jimin iba por los pasillos de la escuela, Jin estaba guardando algunas cosas en su casillero y vio a Jimin entrar, sonrió en grande para correr hasta este y darle un fuerte abrazo.
Jin: Jiminshi!!! Por fin volviste, te extrañé tanto..— le dice con voz dulce.
Jimin: Yo también Te extrañe Jin bello..— sonríe para abrazar también a su amigo.
Ambos caminaron directo a su salón de clases, mientras Jin le decía todo lo que habían visto en lo que el no vino, no era mucho por lo que Jimin podía dar los trabajos sin problema, en eso vio a Tae entrar al salón, el cual paró de amomento al ver a Jimin, y el omega solo se tenso un poco pero ignoro su presencia, viendo a Jin sin importar que Tae estuviera viendolo.
Jin: no te sientes incómodo Jiminshi — le dige y el Omega niega.
Jimin: No Jin, solo prefiero evitar a ser contacto visual con el..— le explica soltando un suspiro.
Tae se sentó hasta en frente, sabía que su presencia incómodaba a Jimin y lo entendía perfectamente, sintió su garganta hacer un nudo por la enorme tristeza y dolor que sentia, pero el había provocado eso, nunca debió tomar, a si nunca hubiera lastimado a Jimin, y ahora podría estar con el, como su mejor amigo que siempre fue así.
Jin: Sabes, cuando lo lleve a mi casa, estaba como loco que tuve que golpearlo en la cabeza con un florero..— le dice a Jimin.
Jimin: Lose, ese dia lo desconoci por completo, nunca pensé que me viera más que un amigo — le dice triste, el quería a Tae, apesar de todo, pero lo que le hizo, lastimo su pequeño corazón.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
De TodoJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...