3 semanas después...
.
.
.
.
.La pareja de recién casados iba camino al hospital privado de Seúl, hoy era el gran día, por fin sabrían cuántos bebés esperaba la pareja.
Jimin tocaba su vientre abultadito, mientras miraba por la ventana, además ese mismo día, también era su graduación, los tres meses de universidad restantes, habían culminado, pero tenían tiempo.
Grasias aque su cita fue más temprano, podían ir con calma a su consulta con el médico, además de que sus compañeros al ver que estaba en cinta, muchos sintieron demasiada ternura al ver su pancita abultadita.
Unos le pedían permiso para tocar un poco su vientre, pues es bien sabido que un Omega es bastante protector con sus cachorros a un si estos están en su vientre, y ni que hablar del Alfa, Jungkook se volvió más posesivo de lo que ya era.
Llegaron al hospital, bajaron para ir directo al consultorio de Sung, su docto que ya lo esperaba, estos saludaron con una sonrisa, estaban nerviosos.
Sung hizo las preguntas, sobre como se sentía, si ha tenido mas síntomas, y asi preguntas necesarias para recomendarle unas vitaminas al Omega.
Luego de eso, Sung les miro con una sonrisa a la pareja, que esperaban que dijera lo importante.
Sung: Bien... Llegó el momento de la verdad, acuéstate ahí, Jimin para checar cuantos bebés son los que esperan..— le dice, el omega asiente para ir ala camilla y acomodarse donde esta el ultrasonido.
Jungkook estubo a su lado, mientras tomaba la manita de su omega, quien le daba una cálida sonrisa, Sung se acercó a ellos, con el gel y unos guantes de latex que ocuparía.
Sung: Jimin.. necesito que levantes un poco tu camisa por favor, necesito que tú vientre este al descubierto..— le dice y el omega asiente, el Alfa ayuda a su Omega a levantar la camisa un poco.
El doctor se puso los guantes para luego expandir en gel frío sobre el vientre de Jimin quien sintió escalofríos, luego paso el aparato del ultrasonido para comenzar a ver atravez dr la pantalla.
La pareja sintió tanta ternura y en como sus corazones latian de tanta felicidad, viendo en aquella pantalla su mayor razón de vida, producto de su amor.
Jungkook: Dinos Sung.. cuántos bebés son, por qué lo que logro ver en aquella pantalla no es solo uno verdad..— lo dice nervioso y el doctor suelta una risita para asentir.
Sung: A si es Jungkook...— le dice con una sonrisa.
Jimin: Cuántos son doctor..— pregunta curioso y lleno de nervios.
Sung: Bueno.. ven estos pequeños bultitos..— señala la pantalla y la pareja asiente— felicidades, son cuatro hermosos bebes..— les dice con una sonrisa y la pareja sonrie en grande.
Jimin: oíste Kook!! Son cuatro bebés!!!— le dice con voz dulce llena de tanta felicidad.
Jungkook: No sabes lo feliz que me haces bebé, nuestra hermosa familia será numerosa...— le dice dando un beso en las mejillas de su omega.
Sung: Cuando Jimin cumpla los 4 meses, quieren saber el sexo de los bebés..— pregunta.
Jimin: Yo.. quiero que sea sorpresa Alfa, quiero enterarme cuando nazcan y los tenga en mis brazos..— le dice con voz dulce y tímida, el Alfa besa sus labios sin importar que este el doctor.
Jungkook: Me parece bien bebé..— le dice con voz dulce.
Una vez vieron un poco más a sus cuatro bebés en aquella pantalla, además de escuchar los cuatro corazoncitos de sus bebés, aquellos latidos tan cálidos que los hicieron a ambos llorar, Jimin deporsi estaba sentimental y Jungkook amo aquel sonido de los latidos de sus bebés, que pidieron el disco de sonido a Sung para escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
DiversosJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...