🌹CAP 29 ♥️

5.2K 377 27
                                    

Al día siguiente...
.
.
.
.
.

Jungkook estaba en la cocina preparando el desayuno para su Omega, quien a un dormía como un tierno bebé, se veía tan adorable durmiendo.

Aun no podía creer que sería papá y sobre todo, nunca penso que formaría una familia desde que se caso con Yuna, las ilusiones de tener una familia se fueron, pues el nunca tuvo aquella ilusión con Yuna.

Pero ahora era diferente, el ya estaba divorciado, tenía al ser más hermoso como omega, su sonrisa era tan grande que estaba tan fundido en sus pensamientos cuando sintió unos lindos bracitos rodear su cintura, al igual que escuchar unos tiernos ronroneos.

Jungkook: Buenos días bebé..~— le dice con voz suave, dando la vuelta para encarar a su omega pelirrojo que tenía sus mejillas del mismo color adorable.

Jimin: Buenos días Alfa..~— le dice con voz dulce, mientras acerca su rostro al pecho fornido de su Alfa para sentir su calor corporal tan cálido.

El Alfa sonrió para abrazarlo mientras le daba pequeños mimos a su omega, después le dió unos tiernos besitos y lo llevo al comedor a desayunar.

Ambos desayunaron y platicaron un rato sobre que ya querían saber cuántos bebés tendrían o que si solo sería uno, pero Jimin estaba seguro que eran mas, su instinto de Omega se lo decia.

También pensaron en varios nombres, independientemente de lo que fueron sus bebés, niñas o niños, lo importante es que nacieran sanos.

Una vez terminaron de desayunar, se fueron a tomar una ducha donde un travieso Omega hizo tener a su Alfa una erección, pero al final terminaron haciendo el amor en la ducha, pero claro suavemente, Jungkook no quería lastimar a Jimin y sus bebés.

Se vistieron, Jungkook había mandado temprano a comprar ropa para su lindo Omega, pero antes de que Jimin se pusiera una bonita playera cómoda, acaricio tiernamente su vientre dónde se podia ver un lindo bultito, dio besitos escuchando a Jimin ronronear por sus caricias tan cálidas y suaves.

Ya una vez vestidos, salieron del departamento para ir directo ala empresa, pues ya en ella, Jimin vería a su mamá, el mes de descanso que había pedido en la universidad estaba a 2 semanas por culminar, por lo que debía aprovechar al máximo estar con su Alfa.

Quince minutos después llegaron ala gran empresa, Jungkook tomo de la mano a su omega para adentrarse a la empresa bajo la atenta mirada de todos los empleados, realmente algunos amaban ala linda pareja, pero otros tenían envidia de Jimin y otros de Jungkook.

Pero a la pareja simplemente le valía, ellos estaba enfocados en su tierna burbuja de amor, Jimin saludo a su mamá, está le dijo que como se sentía, pues lo veía un poquito pálido, pero el le dijo que estaba bien, que después le contaba por que le tenía una sorpresa.

Después de platicar unos segundos más con su mamá, Jungkook y Jimin subieron al primer piso para ir directo ala oficina del Alfa, Jimin vio a Hwan quien como siempre los recibió con una sonrisa, este se acercó a el para saludarlo, estos dias que había estado en la empresa.

Había hecho una bonita amistad con el Omega olor a manzana, el cual sintió el aroma de Jimin más dulce, además del toque de leche que era exquisito, este le sonrió y Jimin asintió alo que estaba pensando.

Lo abrazo mucho que parecía mucho muy feliz por Jimin, quería mucho al pelirrojo, le deseo a los dos lo mejor, y que ojalá fueron muchos cachorros, estos sonrieron.

Para después entrar ala oficina, Jimin se dejó caer sobre el suave sillón, Jungkook sonrió para poner su portafolio sobre su escritorio al igual que su laptop.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora