Jimin miraba por la ventana del auto de su Alfa, mientras esté conducía directo a casa de su omega, su suegra ya se encontraba en casa, a si que debía ser un yerno responsable de llevar ala hora que debía ser a su omega con su mamá.
En eso un llamada se hizo presente, captando la atención de Jimin quien desvío su vista de la ventana, al telefono de Jungkook que ya hacia sobre un soporte para celular, el nombre de la persona que llamaba a su Alfa era Hwan.
El Alfa contestó la llamada, mientras seguía su vista sobre la carretera, poniéndole en altavoz para no desviar su mirada.
📲...
Jungkook: Dime Hwan..— le dice con voz suave pero ala vez sería.
Hwan: Sr Jeon, disculpe la interrupción, pero olvide comunicarle que la Sr Yuna, vino ala empresa.. pero como estaba usted ocupado, pues aviso que vendría mañana ya que tiene un asunto importante que hablar con usted..— le explica, y Jungkook suelta un suspiro frustrado.
Jungkook: grasias por avisarme Hwan..— le agradece.
Hwan: De nada Sr Jeon, Hasta mañana..— se despide para seguido colgar la llamada.
📲..
El Omega estaba en silencio, había escuchado todo tranquilamente, así que aquella Omega había ido haber a su Alfa, sonrió al saber el por qué no lo pudo ver, miro a su Alfa para preguntarle lo siguiente.
Jimin: La verás mañana entonces Alfa..— pregunta curioso, tomando la mano de su Alfa sobre sus manitas dando tiernas caricias.
Jungkook: Estoy seguro que solo viene a decirme que tiene problemas, que necesita dinero, es lo más seguro, después de todo la empresa de sus padres esta en la total quiebra..— le dice y el Omega asiente.
Jimin: Seguro..— le dice y una idea atraviesa sobre su mente — quiero estar contigo, cuando ella venga Alfa..— le dice con una sonrisa.
Jungkook: Si quieres bebé, solo no quiero que te alteres o te ofenda por qué creeme que no respondo bien, nunca dejare que nadien te haga daño..— les dice y Jimin sonrie.
Jimin: Lose Alfa, además ella me debe una abofeteada, no creo que se me a olvidado..— lo dice con voz firme y Jungkook sonrió, su pequeño Omega tenía un plan en mente.
Jungkook: Cuando hizo eso, hice que varios vidrios de una copa de vino que estaba bebiendo se le rompiera por completo y se le enteraron en la mano hubieras visto como se quejaba, sangro mucho pero por el enojo no me importo su sufrimiento, nunca dejaria que te hicieran daño bebe, y si a Tae no le hecho nada es por que tu me has detenido, pero es dia quería matarlo..— lo dice un tanto molesto.
Jimin: No justifico a Tae, pero se que estaba borracho y no sabía lo que hacía, pero no quita el hecho de lo que estuvo apunto de hacerme, simplemente quiero que por el momento esté lejos de mi..— le dice y Jungkook asiente, no muy de acuerdo pero debía respetar lo que su omega pide.
Estaban apunto de llegar ala casa de Jimin, cuando esté, hizo que Jungkook detuviera el auto, lo que dejo confundido al Alfa.
Jungkook: Que pasa bebé..!?— pregunta curioso.
Jimin: No quiero ir a casa Alfa, quiero ir contigo, llévame contigo, quiero que me abraces, medes besos y mimos, muchos mimos, por favor Kook~..— le dice con voz dulce y suave, haciendo ojitos de cachorro y su tierno pucherito que hizo morir de ternura al Alfa.
Jungkook: Bebé.. yo con gusto te llevaría conmigo, pero recuerda que tú mamá no quiere que— es interrumpido por el pelirrojo.
Jimin: No te preocupes por mi mamá Alfa, le diré que hoy le quedaré contigo, por favor Alfa..— le dice con voz dulce sin quitar su pucherito.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
RandomJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...