La jornada de trabajo había terminado, con ello Jimin se despidió del Alfa y este en un rápido movimiento, le dió un dulce beso en la mejilla de Jimin que estaba por sanar.
El Omega se sonrojo por completo, lo que amo tanto Alfa, y mas le dio ternura cuando Jimin salió corriendo como el correcaminos, ni el polvo le vio, cuando desapareció de su vista.
Jungkook tomo su portafolio, guardo su laptop, para después salir de su oficina, cerrándola bien, para dirigirse hacia el elevador, bajo al último piso y se fue al estacionamiento, subio a su auto para ir a casa.
Pero hace unos segundos antes de subir a su auto tenía una sonrisa, está cambio drásticamente conforme recordó en como Yuna habia abofeteado a Jimin, su Jimin.
Ese recuerdo le hirvio la sangre, Yuna se las iba a pagar, el no iba a dejar pasar aquella situación como si nada, con mayor razón quería divorciarse de ella, era detestable.
Unos minutos y llegó a la mansión que compartía con Yuna, bajo de su auto para adentrarse a su hogar, dónde como siempre ya lo esperaba su mayordomo para recibir su portafolio y saco.
Pregunto por Yuna, y este le indico que se encontraba en la sala bebiendo vino, lo que molesto mas a Jungkook, pues cuando la Omega bebia, era mas insoportable.
Llegó hasta donde Yuna, quien al verle sonrió de forma tan amplia, al ver a su amado esposo.
Yuna: Alfa~ llegaste ~— le dice con meloso lo que hacía fastidiar a alfa.
Jungkook: Veo que no pierdes el tiempo..— le dice serio y está soltó una risa que solo hacía sentir molestia al Alfa.
Yuna: Bueno~ mi esposo ~ me corrio~ de su empresa ~ sabes que cuando me molesta eso~ se me da por beber~— le dice entre hipidos por el alcohol.
El Alfa se acercó a la Omega que ya se había puesto de pie y la tomo fuertemente de la muñeca de la mano donde tenía la copa, con las misma que golpeó a Jimin, la omega solto un quejido de dolor.
Jungkook: Que sentiste...!?— lo dice con voz sería, pero su pregunta confundió a ala Omega.
Yuna: De~que~hablas~— lo dice con voz melosa y confundida.
Jungkook: Golpear a mi asistente..— le dice con voz afiliada, lo que hizo temblar de miedo a Yuna.
Yuna: El~me~ ofendió ~— le dice y Jungkook le regaló una sonrisa falsa.
En un movimiento, Jungkook apretó fuertemente la muñeca de la mano de Yuna por decirle tal mentira, lo que ocasiono que la Omega apretara fuertemente la copa de cristal en su mano rompiendola.
Yuna soltó un grito de dolor, pues algunos de los cristales de la copa se enterraron sobre su mano, haciéndola sangrar al instante, Jungkook le miro sin expresión alguna, para después soltarla, haciéndola caer al suelo.
Jungkook: El dolor que sientes no es nada comparado con lo que haces con mis trabajadores, siempre los humillas como si tú fuera la perfección absoluta, no tienes modales— le dice serio dispuesto a irse, pero vuelve a mirar a Yuna quien sollozaba— Pero eso sí...con mi asistente no te metas, o te irá peor la próxima vez...— lo último lo doce con voz de mando, haciendo temblar a Yuna quien asintió.
Jungkook sabía perfectamente que Yuna olvidaría todo lo que pasó, pues al estar ebria está no recordaba nada al día siguiente, pero almenos aquella mano que lastimo las hermosas mejillas de Jimin.
Había pagado las consecuencias y eso solo era una probadita de lo que Jungkook podía llegar hacer por su Omega, por qué cosas peores podía hacer para cualquiera que integrará lastimar a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
SonstigesJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...