🌹CAP 36 ♥️

3.7K 310 28
                                    

2 meses después....
.
.
.
.
.

Jimin estaba por culminar los 9 meses de embarazo, por lo que ahora estaba en su nido recibiendo muchos mimos de su Alfa, mientras Jungkook daba suaves caricias sobre su vientre abultado, sus bebés pateaban en respuesta por ser acariciados por su papá Alfa.

El Omega dormía un poco, Jungkook miraba a Jimin detalladamente, era tan hermoso, sus mejillas regordetas estaban más abultaditas que se veía demaciado adorable, sus labios en un pucherito.

Sus piernas blancas y muslos demaciado hermosas, su pecho estaba hinchado, después de todo estaban produciendo lactancia ya que los bebes pronto nacerían.

Y ni hablar de sus glúteos que estaban mas gordos y redondos, luciendo demaciado sexy para Jungkook, solo por qué Jimin estaba embarazado no lo hacía suyo, si no ya le estuviera dando como cajón que no cierra.

Jimin: Deja de estar de lujurioso Kook, sabes que lo pudo sentir por el vínculo — le dice con voz suave, aún con sus ojitos cerrados.

Jungkook: Perdón bebé.. pero es que te vez tan..uff..— lo dice con voz coqueta y ronca, acercándose a Jimin para darle un besito en su nariz de botón.

Jimin: Te recuerdo que llevo a nuestros bebés en mi vientre, a si que deja de ser un pervertido y ve mejor a traerme un poco de  helado de chocolate..— le dice con voz dulce y tímida, mostrando un bello sonrojo, abriendo sus ojitos, mirando a su Alfa como un tierno cachorrito.

Jungkook: Claro que sí mi amor.. algo más que quieras bebé..— pregunta y Jimin niega.

Jimin: Solo eso Alfa..— sonrie y el Alfa le da un tierno beso en los labios.

Jungkook sale de la habitación para ir hacia la cocina de la mansión por el helado de su omega, mientras tanto Jimin acariciaba suavemente su vientre, acomodándose mejor en su nido, pero sus bebés pateaban mucho, lo que ocasionaba que le doliera un poco.

Siguieron a si sus bebés por unos minutos más, lo que le hacía sobar suavemente su pancita, hasta que dejaron de hacerlo, esa era un poco extraño que dejaran de hacerlo.

Jimin: Mis bebés...— lo dice con voz dulce.

Pero aquello acabo cuando soltó un fuerte grito por un dolor en su vientre, su pancita se puso un poquito dura, pero los bebes patearon mas fuerte.

Jimin: Bebés..no lo hagan a Papi le duele mucho..— les dice con voz suave, se levantó de su nido con mucho cuidado, pero sintió como un líquido bajaba por sus piernas, bajo la mirada sabiendo lo que significaba — AHHH!!!! JUNGKOOK!!!!— grita al sentir de nuevo el dolor a su Alfa, además de haber rompido fuente.

Respiro profundamente, sintiendo el dolor mas fuerte, se doblo un poco tocando se pancita, llamando a su Alfa por el lazo, y por qué no llegaba a el.

Alos pocos segundos Jungkook llegó corriendo con el helado en mano, notando como su Omega sollozaba y se doblaba, dejo el helado sobre el tocador se la habitación para acercarse a su omega.

Jungkook: Que paso mi amor..— pregunta preocupado al ver aquellos ojos grises brillantes por las lágrimas que querían salir.

Jimin: rompí fuente Kook~ los bebés ya vienen..— le dice con voz temblorosa pero ala vez feliz.

El Alfa se puso nervioso al saber que sus bebes ya venían, comenzó a buscar lo necesario para ir al hospital, mientras Jimin respiraba por las contracciones, Jungkook temblaba buscando todo, hasta que lo encontró.

Jungkook: Listo, ya tengo todo, es hora de irnos...— lo dice saliendo de la habitación, dejando a un Omega confundido y doblándose más por el dolor.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora