El beso de aquella pareja se hacía cada vez más hambriento y lleno de deseo, sobre todo en como Jimin poseía los labios de su Alfa, quien jadeaba gustoso por como su omega chupaba su lengua de forma deliciosa.
Jimin comenzó a mover sus glúteos redondos sobre el miembro de su Alfa que no tardó en ponerse duro y erecto por la exquisita sensación de tener de esa forma a su omega, sus movimientos eran excelentes.
Pero debía detener a Jimin, no es que no quisiera hacerlo suyo, obvio que si, ya había aguantado en no hacerle el amor, pero temía que su omega en un momento recordara lo que pasó con Tae, y no quería verlo llorar y lleno de miedo de nuevo.
La psicóloga le dijo que todo sería poco a poco para que Jimin volviera a recuperar la confianza en querer tener intimidad con el, talvez podría el Omega dar el primer paso pero después los recuerdos vendrían y sería doloroso para ambos, así que le pidió que fuera paciente y a si iba hacer.
Con toda la fuerza de voluntad que pudo obtener, la cual era muy poca, por qué Jimin comenzó a desabrochar su saco y camisa mientras seguía moviendo sus glúteos, y soltaba hermosos gemidos, detuvo sus manitas suavemente y corto el beso en un chasquido, mordiendo levemente el labio inferior esponjosito del Omega que soltó un lindo jadeo.
Jungkook: E-espera~..bebé..ahg~..— suelta un jadeo cuando Jimin besa su cuello y clavícula.
Jimin: Quiero que me hagas el amor Alfa..— le dice con voz dulce y coqueta — quiero que me folles como solo tu sabes, quiero sentirte adentro mio.. ahora Alfa..~— le dice com voz seductora, que enserio Jungkook estaba fascinado por como su Omega le hablaba, le encantaba esa faceta, todo de Jimin le gustaba.
Jungkook: Bebé... yo con gusto lo haría, pero no quiero lastimarte, se que aún tienes miedo bebé, no quiero dañarte por mi cul— es interrumpido por aquellos esponjositos labios.
Jimin: No tengo miedo de ti Alfa, amo sentirte, contigo me siento protegido, no siento nada de miedo por qué lo deseo.. deseo tenerte en mi, mira..— le dice tomando sus manos para ponerlas sobre sus glúteos, estremeciendo por completo el cuerpo de Jimin y haciendo jadear a Jungkook por tener aquellos redondos glúteos sobre sus manos — lo vez, mi cuerpo te reconoce a ti, mi corazón lo hace, yo lo hago, por que se que tú nunca me lastimarias Alfa, Te amo, por favor te deseo Jungkook, no tengas miedo, por que yo no lo tengo...— le dice para después besar con tanto deseo los labios de su Alfa y este correspondio gustoso de la misma forma.
Sin poder resistirse más, Jungkook puso a Jimin de espaldas sobre el cómodo sillón para comenzar a besar su cuello dando lamidas y succiones sobre aquella lechosa piel.
Jimin soltaba jadeos, sintiendo como su entrada comenzaba a lubricar por la excitación que sentía por sentir el miembro de su Alfa erecto sobre el suyo creando una exquisita fricción en ambos.
Jungkook fue quitando la ropa de Jimin hasta dejarlo completamente desnudo, lo hacía con toda la delicadeza del mundo, demostrándole confianza a su omega, la puerta de la oficina estaba cerrada por lo que nadien los interrumpiria.
El Alfa también se quitó sus prendas quedando completamente desnudo, Jimin mordió su labio inferior por la increíble vista del fornido cuerpo de su Alfa, y por los tatuajes en su brazo, demaciado sexy.
Y ni que hablar de Jungkook que sentía como se le hacía agua la boca por la increíble vista de su omega desnudo, notando su hermosa piel blanca, que moría por dejar marcas de amor en aquella suave piel.
Beso la clavícula de Jimin para seguido bajar sus besos al pecho de este, dónde tomo uno de los pezones rosaditos de su omega, que estaba erecto deseando atención que con gusto el Alfa les daría, tomo uno en sus labios dando lamidas, besos y succiones.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
DiversosJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...