Después de hablar con Tae, los tres se dirigieron ala cafetería, Jimin sentía su corazón tranquilo al estar cerca de Tae, sabía que apesar de lo sucedido, el no le tenía ningún odio.
Su corazón era tan bello, que simplemente no pudo evitar contarle sobre su embarazo, además servía que notaba las acciones de este, era el primer paso para saber si podía confiar en el, poco a poco.
Y el resultado fue increíble, Tae estaba tan feliz por el, que sin darse cuenta, cargo a Jimin dandole vuelta, diciendo que iba a ser tío al igual que Jin quien también estaba muy feliz, ambos actuaron como si nunca hubiese sucedido algo entre ellos.
Tae se dió cuenta y bajo a Jimin con cuidado y un tanto apenado por lo que hizo, pidiéndole perdón al pelirrojo, este sonrió y nego que no pasaba nada, entonces aquella respuesta tranquilizó un poco a Tae, pero debía ser más precavida en sus acciones, es lo que se dijo.
Comieron en la cafetería, en compañía de Suga quien llegó hasta ellos con una enorme sonrisa, además de que traía compañía, aún bello Omega de cabellos castaño que traía una linda sonrisa en sus labios, lo que capto la total atención de Tae.
Suga: Hola Jiminshi!! Que bueno verte de nuevo..—le dice con una tierna sonrisa de gatito.
Jimin: Igual Suga, y por lo que veo ya tienes Omega, es muy lindo..— sonríe pícaro a lo que Suga niega con una sonrisa.
Suga: Como creer Jiminshi, aún quiero ser el soltero codiciado..— le dice divertido, haciendo reír a los presentes.
Jin: Entonces quien es el chico que viene contigo Suga..!?— pregunta curioso, mientras estos se sientan.
Suga: Es mi primo Jung Ho-seok, acaba de llegar de Canadá, por el trabajo de sus padres se transfirió con nosotros, está en mi clase y al parecer compartirá una con ustedes..— les dice y estos asienten para mirar a Hobi.
Hobi: Un gusto conocerlos.. pueden decirme Hobi, no es necesario tanta formalidad..— lo dice con una sonrisa al igual que los demás, pero sentía la mirada de Tae, lo que hizo que se sonrojara un poco.
Jimin: Un gusto Hobi, mi nombre es Park Jimin, el es Kim Seok-Jin y Kim Taehyung, espero que nos llevemos bien..— le dice con una sonrisa.
Hobi: Yo espero que si..— sonríe.
Sin mas platicaron un rato más, Jin noto la mirada de Tae al chico nuevo, en otros momentos, hubiera sentido de nuevo aquel dolor por ver al chico que le gustaba interesado en alguien mas, y no ser el, pero esta vez sonrió, y muy pronto sabrían el por que su corazón estaba tranquilo y feliz por saber que Tae estaba comenzando a interesarse en alguien mas y ya no lastimaria a Jimin.
El timbre sonó por lo que tuvieron que regresar a sus salones para tomar sus respectivas clases, pero en un rápido movimiento Tae le pidio a Hobi su número, este tímido se lo dió para después salir corriendo lo aue le agrado a Tae, al saber que aquel chico era tan tímido.
Jimin lo noto por lo que sonrió al saber que Tae estaba realmente cambiando para bien, y luego miro a Jin quien estaba pensativo, el Omega no era tonto el sabía por qué Jin estaba de esa forma, pero ya le preguntaría ala salida.
Las últimas clases pasaron un tanto lentas para el Omega, quien quería que pasaran rápido para poder ya salir e ir alos brazos de su Alfa y recibir sus mimos que tanto amaba que su Alfa le diera.
El timbre sonó indicando la hora de salida, lo que hizo felices a todos los estudiantes, guardaron sus cosas y salieron del aula, la mayoría se despedía de Jimin amablemente y este les respondía de la misma formas después de todo ser el chico popular de la escuela tenía a muchos seguidores por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
SonstigesJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...