Con Jungkook...
.
.
.
.El Alfa había llegado a su "hogar" después de una gran jornada de trabajo, bajo de su auto, para adentrarse a su hogar con pasos firmes y su test seria.
Al entrar fue recibido por su mayordomo Lucas, quien recibió su saco y portafolio, comunicandole, que lo esperaban en el comedor sus padres y los de Yuna, este asintió para luego ir directo adonde se encontraban los antes mencionados.
Una vez llegó fue recibido por su madre quien tenía una enorme sonrisa, eso debía hacerlo sentir bien o incómodo, la madre de Jungkook se llamaba Karla Jeon y su Padre Max Jeon.
Karla: Bienvenido cariño..— sonríe para abrazar a su hijo, este corresponde.
Max: Al fin llegas hijo, me estoy muriendo de hambre..!— lo dice un tanto dramático haciendo reír a los presentes, bueno Jungkook solo sonrió un poco.
Jungkook: Siento la tardanza, pero tuve un inconveniente, pero pasemos al comedor— lo dice para luego mirar a los padres de Yuna — Bienvenidos— les dice simplemente para caminar con su madre al comedor.
Sin siquiera haber mirado a Yuna quien estaba molesta, ni si quiera un HOLA le había dicho, es como si ella no existiera, a un que la realidad es que para Jungkook a si era, incluso se lo había dejado en claro muchas veces.
Pasaron al comedor, tomando asiento, mientras platicaban un poco la Sr Jeon' con su hijo, los padres de Yuna una que otra vez hablaban, el padre de esta se llamaba Lee y la madre Yina.
Todo por el momento estuvo tranquilo, hasta que Yuna hablo, lo que solo hizo soltar un suspiro pesado al Alfa.
Yuna: Bueno.. necesito de su atención familia — sonríe y todos ponen su atención en esta — verán sabemos la situación donde mi Alfa y yo tenemos ya 4 años de casados y unos meses más..— lo dice y todos la miran confundido — y hasta ahora no hemos podido tener un cachorro por qué el lobo de Jungkook me rechaza como su omega — explica y todos asienten, el Alfa ni siquiera le ponía como tal atención — entonces mi idea es que adoptemos o por inseminación, quisiera saber su opinión de todos— mira a los presentes.
Antes de que los padres de Jungkook o los de Yuna intentaran decir algo, el Alfa se puso de pie mirando a la Omega de forma molesta.
Jungkook: Pudiste decirme eso solo a mi Yuna, a un que mis padres o los tuyos dijeran que si.. mi respuesta a tus ideas es no! No pienso hacer una familia contigo, recuerda que una vez termine el contrato de 5 años de matrimonio, nos vamos a divorciar, no sirve de nada hacer sufrir a un niño— lo dice serio y molesto.
Yuna: Pero Alfa...— es interrumpida por un fuerte golpe que dió Jungkook en la mesa, haciendo saltar a los presentes.
Jungkook: Dije que No!! Y me vale lo que pienses tu! Y los aquí presentes!— lo dice molesto.
Yina: no tienes por qué hablarle así a mi hija Jeon!!— le grita pero la mirada fulminante de Jungkook la hizo pasar saliva nerviosamente.
Jungkook: Ustedes!— señala a los padres de Yuna — mejor ni hablen, no crean que nose sobre sus deudas que estan llevando ala quiebra su empresa — les dice serio, lo que hace que sus padres lo miren confundidos, y los otros tres pasen saliva nerviosamente.
Yuna: De qué hablas..!?— lo mira con enojo, pero en el fondo moría del miedo al ver cómo Jungkook soltaba una risa seca.
Jungkook: Se que el tener un hijo, no es algo que desees Yuna, simplemente si tenemos un hijo, tu tendrías el derecho a mis bienes, lo que implica seguir desviando mi dinero, para pagar las deudas de tus padres que son infinitas, no creas que no lo sé, y ya que lo querías decir en público, bueno mis respuesta es no, y no por mi dinero, simplemente que te quede claro, que no quiero formar una familia contigo!— su voz sonó demaciado sería y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
RandomJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...