🌹CAP 3 ❤️

5.9K 449 12
                                    

minutos antes del escándalo...
.
.
.
.
.

Una Omega rubia caminaba con varios documentos en mano, mientras buscaba con la mirada alguien conocido en el área de modelaje.

Hasta que sus ojos enfocaron a una linda Omega pelirroja que estaba viéndose al espejo, arreglando su cabello, se acerco a ella a pasos rápidos.

xx: Lily !!— le habla para obtener la atención de la Omega.

Lily: oh! Liz.. pasa algo..!?— pregunta curioso, notando como está suelta un suspiro frustrado, mientras sostiene varios documentos.

Liz: Necesito de tu ayuda, no sé si tengas tiempo..— le pregunta con un brillo de esperanza.

Lily: claro!, ya acabo mi primera parte de sección de fotos, nos dieron unos minutos de descanso..— sonrie amable, y Liz también.

Liz: oh! Que bueno.. por favor necesito que me ayudes a entregar unos documentos, la verdad estoy muy presionada, y si no fuera de urgencia creeme que no te pediría esto..— lo dice con voz suave y un tanto frustrada.

Lily: Claro, te ayudo, ahora que tengo tiempo— sonríe para recibir los documentos que trae la rubia— adónde los entrego...!?— pregunta.

Liz: Muchas gracias, eres muy amable Lily, por favor llévalos a la oficina del CEO Jeon, puedes dárselos a su asistente y el ya se los entregará personalmente, sin necesidad de que entres a su oficina..— le explica y la pelirroja asiente.

Lily: Muy bien, entonces voy para haya..— sonríe amable para ir con los documentos, hacia el elevador para subir al primer piso.

Liz: Sii.. y de nuevo muchas gracias!!— le agradece con una sonrisa.

Lily: No hay de que Liz, es un gusto ayudarte..— sin mas sube al elevador, para tocar el botón del primer piso.

La Omega estaba tranquila mientras tarareaba una canción, en lo que subía al primer piso, hasta que se detuvo en el piso correcto abriendo las puertas hacia la gran área.

Lily vio todo el lugar de forma tan maravillada, pues no solía subir al primer piso, por lo que al verla era realmente bello, sin más se dirigió hasta donde parecía un escritorio del asistente del Ceo, pero no había nadien, era extraño.

Puso los documentos en aquel escritorio, mientras esperaba a que llegara el asistente del Ceo, todo estaba bien hasta que las puertas del elevador se abrieron dejando ver una Omega de cabellos castaños, con gafas negras, mientras venia con un aura superior, mirando a los empleados con horror.

Camino a pasos rápidos hacia donde está Lily, quien no se había percatado de su presencia, pues estaba de espaldas, mirando lo que había en el escritorio como persona curiosa, hasta que fue interrumpida por una voz molesta.

xx: Comunicale al Ceo Jeon que Yuna su esposa está aquí..— le dice con voz sería, mirando a Lily con recelo, la pelirroja salto del susto por repentina presencia de aquella Omega.

Lily: Buenos días, disculpe yo no puedo comunicarle al Ceo de su llegada Señorita..— lo dice amablemente, mientras aquella Omega suelta un bufido molesta.

Yuna: Quien te crees para negarme eso ah!— lo dice molesta— te dije que le comuniques, eres su asistente no es así..— le dice sería.

Lily: Disculpe pero yo no soy su asistente, yo vine a dejar unos documentos precisamente al asistente del Ceo, para que esté se los entregue, pero no se encuentra — lo dice lo mas amable que puede, pues aquella omega si que era un fastidio.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora