Pov Jimin:
Jungkook me besaba de una forma tan suave y dulce, que puse mis manitas alrededor de su cuello, realmente ya no podía dudar más mi atracción por el, además de ser mi Alfa destinado, mi parte humana referente a mi corazón, el a hecho que crea en que no! todos los Alfas son iguales, el es lo que estube buscando, aunque este casado, el me prometio que se divorciara cuando termine aquel contrato, solo espero que sus palabras no sean como en las novelas.. espero no sean mentiras..
.
.
.
.
.Jungkook acariciaba suavemente la cintura de Jimin, mientras mordía levemente el labio inferior del pelirrojo para que esté suelte un lindo jadeo, y el meta su lengua en aquella dulce cavidad bucal.
Saboreando cada parte de la boca de Jimin, besaba y chupaba la lengua de este, mientras se fundían en aquel hambriento beso, Jungkook bajo sus manos a los glúteos redondos de Jimin.
Haciendo estremcer a Jimin, quien dejo salir un lodo gemido, que Jungkook no evitaría tener una erección, ambos estaban fundidos en aquella burbuja de deseo, dónde Jungkook amasaba y apretaba los glúteos del Omega.
El teléfono de su oficina sonó, lo que hizo que ambos soltaran un gruñido por la interrupción, asi que a regañadientes se separaron de su dulce beso, con las respiraciónes agitadas.
El Alfa dió un beso en la mejilla de Jimin y luego uno en su pequeña nariz de botón, sin quitarlo de su regazo, mientras una de sus manos seguia en uno de los gluteos del Omega, y la otra la dirigió al teléfono de su oficina, Jimin acariciaba con sus deditos regordetes el cabello pelinegro del Alfa.
Jungkook: Dime Hwan..!?— pregunta con voz suave.
Hwan: Disculpe la interrupción Ceo Jeon, pero la Sr Yuna está aquí.. desea verle..— le dice con voz un tanto temerosa, pues Yuna le miraba fulminante como siempre, con su cara de odio todo el mundo.
Jimin al escuchar eso, sintió su cuerpo temblar de los nervios, Yuna estaba en la oficina de su Alfa, si los viera juntos las cosas no iba a salir nada bien, una pelea era segura.
El Alfa soltó un bufido molesto, no quería ver a Yuna, estaba con su omega, quería tener un rato de paz y tranquilidad pero tal parecía que esa omega le gustaba joderle la existencia.
Jungkook: Hwan! Dile a Yuna que no quiero verla.. quiero que se lar..— es interrumpido por Jimin, quien puso su dedito sobre sus labios.
Jimin: No digas eso.. si no sospechara, hazla entrar, yo me escondo..— le dice con voz susurrante, un tanto baja para que solo el Alfa escuche.
Jungkook: Jimin.. no tienes que hacer eso bebé..— le dice con voz suave y también baja.
Jimin: Tranquilo, no quiero que te haga uno de sus dramas, me esconderé..— busca el lugar perfecto, viendo la abertura en el escritorio de Jungkook, este era cerrado solo pasaban las piernas de Jungkook, el cabía perfectamente ahí, y no seria visto por Yuna— ahi Jungkook..— le señala para bajar del regazo de este, y meterse en aquel hueco.
Por lo mismo de su pequeña estatura, aquel lugar había hecho a su medida cabía perfectamente, Jungkook negó, no quería que Jimin se ocultara al contrario, a el no le importaba si debía mostrarle a Yuna en la cara que el, es el chico de su corazón.
Pero Jimin tenía razón, haría uno de sus estúpidos dramas y no quería que el dañará a Jimin con sus palabras y el no respondería de la mejor forma por el momento dejaría que su Omega se escondiera, pero no sería así en adelante.
Una vez Jungkook pudo ocultar bien a Jimin, este le dijo a Hwan que dejara pasar a Yuna, y a los segundos entro aquella omega con su estúpida sonrisa.
Yuna: Hola Alf— es callada por Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
SonstigesJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...