Al día siguiente...
.
.
.
Domingo... 9:00 am..
.
.
.
.
.Jimin estaba nervioso, la verdad es que ni el, sabía el por que.. la idea de trabajar en una gran empresa famosa, siendo el asistente del gran Ceo Jeon, era el sueño de cualquiera.
Pero la realidad para el Omega, es que su lobito traicionero se ponía demaciado intenso y feliz cuando estaba cerca del Alfa y eso que solo se habían conocido un dia.
Le repetía que era un Alfa casado, que dejara de ilusionarse, pues el intentaba alejar aquellos pensamientos de su mente y corazón, pero su lobito simplemente le gruñía en respuesta.
Soltó un suspiro frustrado, su mamá manejaba con una bella sonrisa, pues ella estaba feliz de que su hijo, sea el nuevo asistente del Alfa Jeon, tendría un buen trabajo.
Lily: No puedo creer que mi bebé.. será el nuevo asistente del CEO, sabes! Eso es genial, a si nos iremos juntos a casa..— sonríe pues veía muchas ventajas en el nuevo trabajo de su hijo.
Jimin: No lo sé mamá... Aún debo ver el contrato laboral, debo ver si me convence, si no seguiré en mi mismo trabajo — le dice, mientras hace un pucherito haciendo morir de ternura a su mama.
Lily: Tienes razón cariño.. pero la verdad es que se que tendrá buenos términos, te lo digo yo, por qué a mí me gustó mi contrato laboral, se que el tuyo también será bueno, después de todo ser el asistente del CEO, es demaciado bueno, es mucho trabajo pero me han dicho que la paga es genial, el último asistente del Ceo, una vez comento que su paga era muy buena— le dice y Jimin asiente lentamente.
Jimin: Como sabes eso mami, me habías dicho que tú, nunca subiste al primer piso, como sabes eso, del antiguo asistente del CEO..!?— pregunta curioso.
Lily: Una de mis compañeras, lo comento cuando nos maquillaban, dijo que como modelo gana uno bien, pero que como asistente del CEO, era mucho mejor la paga,
al parecer el chico le contó, pero después renunció, me fue extraño, por qué el CEO es un gran jefe, pero por su esposa, el chico no soporto aquello y mas por que también era Omega y decía aquella mujer que andaba tras su esposo, de verdad que es una celosa y toxica...— suspira, para luego mirar a su cachorro — solo espero que aquella mujer, no se meta contigo mi amor, no quiero que te meta en problemas..— lo dice con voz suave, tomando suavemente la manita de su hijo quien asiente.Jimin soltó un suspiro nervioso, de solo recordar a la esposa de Jungkook, sentia una horrible sensación de tristeza, de verdad que sus pensamientos estaban confundiendolo bastante, la realidad que el siempre se repetía es que solo seria el, asistente de Jeon solo eso.
Pero su lobito traicionero, lo hacía sentir nervioso por lo feliz que se ponía al ver de nuevo al Alfa, pero ya ni para discutir con este, pues su lobito terminaba gruñiendole.
Después de unos minutos, llegaron a la gran empresa, soltó de nuevo un suspiro nervioso, para calmarse, solo debía ver si el trabajo le convenía, y si no simplemente alejarse.
Bajaron del auto, para seguido adentrarse a la empresa, su madre le dió un enorme beso en su mejilla regordeta, para a si ella ir a su área de trabajo, y Jimin fue directo al elevador para presionar el botón al primer piso.
Sus manitas temblaban de los nervios, jalaba aire con fuerza para controlarse, por dios ni que fuera para tanto..se dijo asi mismo, intentado darse ánimos, una vez llegó al primer piso, las puertas del elevador se abrieron dejando ver aquel lugar.
Respiro profundamente, y comenzó a caminar para dirigirse hacia la oficina del Alfa, saludo a varios empleados que se topaba amablemente, y estos le respondían de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
RandomJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...