🌹CAP 12 ♥️

5.5K 451 26
                                    

Jimin respiro profundamente, mientras sentía la fuerte mirada de aquella Omega, Jin se había puesto a un lado de este, pero su semblante era tranquilo, como no tomando importancia a lo que aquella mujer dijo.

El Omega fingió la mejor sonrisa amable que pudo darle aquella mujer, para así decir lo siguiente.

Jimin: Buenos tardes... Dígame que se le ofrece..!?— pregunta lo más amable posible.

Yuna: Comunicale a "mi" esposo que estoy aquí y necesito verlo..— le ordena con voz sería, aún que claro Jimin no pasó desapercibido su tono de "mi" Esposo, dandole a entender que era suyo, loca es lo que pensó Jimin.

Jimin: Lamento decirle que el Sr Jeon se encuentra en una junta, por lo que me pidió que no se le interrumpiera — le explica pero la Omega lo mira con molestia.

Yuna: Soy su esposa, y puedo verlo a si este ocupado, soy su prioridad, a si que avísale de inmediato — le ordena con voz más sería, Jimin solo intentaba controlarse, aquella Omega era una necia y fastidiosa.

Jimin: En verdad lo siento, pero las órdenes del Sr Jeon, fueron muy claras al decir que nadien en absoluto interrumpiera, pero puede esperarle aque termine la junta — le dice y esta suelta un bufido, para tomar su bolso toscamente, el cual se encontraba en el escritorio de Jimin.

Yuna: Ya veremos qué opina mi esposo, cuando sepa que no me obedeciste — le dice molesta para ir ala oficina del Alfa a esperarle.

Pero cuando Yuna se acerca, la puerta de la oficina se encontraba cerrada con seguro, por lo que nadien podía entrar, soltó un bufido más molesto, para de nuevo acercarse a Jimin.

Jimin: Se le ofrece algo más..!?— pregunta y está le mira fulminante, ahora yo que culpa.. pensó Jimin por la actitud de la mujer.

Yuna: La oficina de mi esposo está cerrada, supongo que debes tener llave para abrirla, eres su asistente después de todo..— lo dice seria y entredientes.

Jimin: Lo siento, pero yo no cuento con las llaves de la oficina del Sr Jeon, no es algo que me corresponda..— le explica.

Yuna: Que clase de asistente eres...!? Debes tener la llave de la oficina, por si mi esposo requiere algún documento y tú se lo lleves, eres un incompetente o simplemente la tienes y no me la quieres dar..— le dice molesta, a lo que Jimin estaba también apunto de sentir.

Jimin: Con todo respeto Sr Yuna.. es cierto soy su asistente, pero el Sr Jeon no me dió llave, si usted que es su esposa no tiene la llave de la oficina de su esposo, que le hace pensar que yo si...!? — le dice de la forma más educada posible, pero aquellas palabras hicieron hervir la sangre de enojo a Yuna, que sin previo aviso le dió una cachetada a Jimin.

Jin quien había sido expectante, abrió los ojos en grande al ver lo que aquella Omega hizo a su mejor amigo, Jimin puso su manita sobre su mejilla adolorida, Jin se acercó a el, para sobar su mejilla.

Jin: Que le pasa!!! Está loca!! No tiene el mínimo derecho de golpear a quien se le antoje.. solo por qué le dicen sus verdades — le dice con voz molesta.

Pero no solo Jin fue testigo de lo ocurrido, si no que también aquel atractivo Alfa de ojos negros como la galaxia, que sentía como su sangre hervía de furia pura al ver cómo Yuna le puso una mano encima a su omega.

Yuna: tu te callas, está falta de respeto, me la van a pagar!!— les grita y Jimin la mira.

Jimin: Solo por qué yo si tengo modales, algo que usted no tiene en lo absoluto, por qué créame que si por mi fuera, no dudaría en darle su merecido.. — le dice con voz sería, mientras soba su mejilla, que se encontraba un poco roja.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora