Después de lo ocurrido con Félix, el cual fue llevado al hospital pero después sería llevado a juicio para ser condenado por intento de violación, además de portar una arma ilegalmente, y no solo eso Jungkook se encargaría de que tuviera años suficientes en la cárcel.
Tenía influencias, por lo que no seria difícil hacer que Félix se pudra en la carcel y no solo seria condenado, no.. claro que no... Jungkook se encargaría de que en la carcel viviera el mismísimo infierno, se acordaría de que nunca debió meterse con Jimin, con su omega.
Jungkook conducía su auto último modelo en camino a casa de su omega, el cual miraba por la ventana, mientras estaba fundido en sus pensamientos, el Alfa quería saber cómo se sentía pero tampoco quería presionarlo.
Además de que quería saber, como había aprendido a golpear de esa forma, y no solo eso notando su fuerte capacidad de hacer aquello sin compasión alguna, por qué apesar de ser un masita de ternura, era un Omega bastante fuerte.
Jimin: Jungkook..— le habla, sacando de sus pensamientos al Alfa, quien pone su total atención en este.
Jungkook: Dime lindo..— le responde curioso, a lo que Jimin se puso rojito por sus dulces palabras, aún le era difícil a él, acostumbrarse.
Jimin: Como fue que supiste...!?— le pregunta con respecto a lo de hace un momento.
Jungkook: oh!, bueno... Tenía un extraño presentimiento, mi lobo no dejaba de moverse, estaba tenso, al igual que yo, sentí que no debí dejar salir solo de la empresa, a si que decidí buscarte, quería ver qué estuvieras con tu mamá, para estar tranquilo, pero en eso escuche un disparo..— lo dice mirando a Jimin para continuar — entonces supe que algo estaba mal, me acerque con cautela y ví como ese maldito te amenazaba, asi que rápidamente fui a buscar mi arma, para impedir que ese maldito lograra su enfermo objetivo..— le explica y Jimin asiente lentamente.
Jimin: Gracias Jungkook.. grasias por salvarme..— le dice sincero, con un tono suave y dulce.
Jungkook: No tienes que agradecerme lindo, siempre voy a protegerte..— le sonríe para tomar la manita de Jimin, haciendo que el Omega se estremesca por el tacto, sonriendo tímido.
Unos minutos más y llegaron a la casa del Omega, este se despidió del Alfa con un beso en la mejilla de Jungkook y este le dió un piquito a Jimin quien se sonrojo de nuevo.
Una vez se despidieron, Jimin fue hasta su casa bajo la vista de Jungkook, quien al ver entrar este a su casa, se fue directo a la suya, las cosas al final terminaron bien para la pareja, nadien rompería su linda burbuja cálida, llena de varios sentimientos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.1 semana después...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una semana había pasado de lo sucedido, y tal y como se había previsto, Feliz había sido declarado culpable una vez este sano de sus heridas, las grabaciones de las camaras que había en el estacionamiento, lograron ver cómo este quería abusar de Jimin.
Además de los distintos cargos, sobre aportar un arma ilegalmente, aparte de haberle descubierto que vendía droga fuera de la institución, y eso grasias a la ayuda de Suga que fue testigo, lograron darle varios años de cárcel.
Y también Jungkook se encargo de que la pasará de lo peor en la cárcel, no solo debía pagar consecuencias ante la ley, también sería por parte de el, y eso no era bueno para Félix.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
RandomJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...