🌹CAP 37 ♥️

3.6K 277 18
                                    

1 hora después...
.
.
.
.

El Omega pelirrojo comenzó a despertar lentamente, enfocado su vista en la habitación, la luz de aquella habitación lastimaba un poco sus ojitos, el olor a chocolate amargo inundó sus fosas nasales, haciéndolo sentir tranquilo.

Busco a su Alfa, quien tarareaba una canción para sus bebés, sonrió tierno al ver cómo Jungkook tenía las manitas de sus cachorros sobre su mano, al parecer ya habían despertado y con su Papá Alfa estaba un poco tranquilos.

Jimin: Alfa..~— llama la atención de este, el cual enfoca su vista rápidamente en su Omega.

Jungkook: Bebé.. despertaste.. como te sientes mi amor..— pregunta acercándose a Jimin para darle un piquito que hizo sonreír a Jimin.

Jimin: Me siento bien Kook~ — sonríe— y nuestros bebés Alfa, estan bien verdad— pregunta y el Alfa asiente.

Jungkook: Están muy bien bebé, Sung me dijo que estan bien de salud, y que una vez despertarás los alimentaras, no tiene mucho que despertaron los bebés, ya deben tener hambre..— le explica acariciando las mejillas de su omega quien ronronea en respuesta.

Jimin: Cierto.. puedes ir pasandomelos Alfa..— le dice con voz dulce.

Jungkook: Claro mi amor, te parece y aprovechamos para ponerles sus nombres — le dice para levantarse dando un beso en la manita de Jimin quien asiente ante la idea de su Alfa.

Jungkook fue hacia la cuna para tomar al primer bebé, el pequeño pelirrojo bebé que había despertado antes que sus dos hermanas y hermanito, era idéntico a Jimin, parecía una copia exacta de su omega.

Lo llevo hasta Jimin quien lo tomo con cuidado, dandole un beso a su cachorrito con olor a leche, el bebe quedo fascinado com el olor de su papi Omega, comenzó a buscar comida cerca del pecho de su papi quien sonrió tierno.

Jimin: mi bebé tiene hambre — le dice con voz dulce para comenzar a bajar la bata con ayuda de su Alfa dejando ala vista su pezón rosadito que lo hizo estremcer por el aire que impacto en su sensible pezón.

Jungkook: Guao!! Bebé tus pezones y pechos se ven tan..uff~— lo dice con voz coqueta, recibiendo un pequeño golpe de Jimin— ah! Y por qué la agresividad bebé — le dice con voz dramática, haciendo reír al omega.

Jimin: Alfa pervertido..— le dice haciendo un pucherito, para luego acomodar mejor a su bebé cerca de su pezón, quien lo tomo rápidamente para comenzar a succionar la leche cremosa de su Papi Omega gustoso.

El Omega sintió tan increíble aquella sensación de alimentar a su bebé, su corazón latía con fuerza al tener a sus bebés, acaricio la cabecita de su cachorrito, bajo la vista de Jungkook quien moría de ternura por aquella escena.

Jungkook: Que te parece ponerle, Joon,
Joon Jeon Park, te gusta mi amor..— le dice con una sonrisa y Jimin asiente.

Jimin: Me gusta, mi cachorrito Joon— lo dice con voz suave, dando un beso en la mejilla regordeta de su bebé.

Una vez lo alimento, tomo Jungkook al bebé, dando un beso también en su mejilla, para ponerlo en la cuna cómodamente, tomo al segundo bebé, a su pequeña niña que era idéntica a Jungkook, y eso lo noto Jimin cuando la tubo en sus brazos, la copia exacta de su Alfa.

Jimin: Hola mi niña..— le dice con voz dulce, para acomodarla cerca de su pezón la cual rápidamente también lo tomo para comenzar a succionar la leche cremosa de su Papi— Min-Ji... Que dices Alfa..— le dice con una sonrisa y el Alfa asiente con una sonrisa.

Jungkook: Me gusta mucho,
Min-Ji Jeon Park  perfecto..— sonríe al igual que el Omega.

Una vez termino de darle de comer a la bebé, Jungkook la llevo ala cuna para tomar ala otra bebé, la pequeña niña hacia pucheritos como su papi Jimin, lo que hizo morir de ternura al Alfa, su cabello era idéntico a el, pero en cuanto al físico era como Jimin.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora